Luisa Fernanda W se convirtió en madre por segunda vez hace un par de semanas. La famosa siempre fue muy sincera respecto a su embarazo, y ahora lo ha sido con su parto y los primeros días junto a Domenic.

La influenciadora no se ha desconectado de las redes sociales y además de contar su experiencia, también ha respondido las inquietudes de algunos de sus fanáticos.

Precisamente, en las últimas horas se refirió a una pregunta que le han hecho varios seguidores: cuándo mostrará el rostro de su pequeño.

A través de una historia de Instagram, la creadora de contenido aseguró que será pronto: “La pregunta más común por estos días. La verdad, no sé qué día. Aquí en casa tenemos pensado que cuando terminemos el plan canguro con el bebé se los vamos a presentar como debe ser, así como lo hicimos con Máximo, sin misterio”.

Cabe mencionar que, a diferencia de otras famosas colombianas, Luisa Fernanda no ha tenido inconvenientes en mostrar a sus hijos en redes desde el minuto cero. Sus seguidores han sido testigos del crecimiento de Máximo, su primer hijo, y ya han empezado a serlo con Domenic.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Así fue el parto de Luisa Fernanda W

De acuerdo con la famosa colombiana, el pequeño se adelantó un par de días, lo que los tomó por sorpresa a ella y a su pareja, el cantante Pipe Bueno.

“Yo entro al baño, hago chichí, pero luego siento que me baja agua involuntaria. Inmediatamente le consulto a mi médico obstetra y me dice que eso no es normal y que vaya a urgencias”, reveló.

Luisa dio a luz horas después y Pipe fue testigo de ese momento. Así lo mostraron en un video. Incluso, la pareja también contó con gracia que el cantante tenía algunos tragos en la cabeza en eso momento, pues no llegó a imaginar que Domenic nacería más pronto de lo pensado.

“Yo cuando escribo música me tomo por ahí alguna cosa como para la sed, como para estar contentoso. Y estoy más prendido que un diciembre y me dice Luisa dizque: ‘vámonos para la clínica’, y yo ‘no, como así’”, confesó con gracia.