Luisa Fernanda W ha compartido múltiples detalles y situaciones acerca de cómo fue el parto de Dominic, en el que confesó que el papá del niño, Pipe Bueno, estaba tomado cuando sucedió.

Uno de los puntos que confesó sobre la llegada de su segundo hijo con el cantante de música popular es el cuidado especial que ha requerido el menor, pocos días después de su nacimiento.

No obstante, la creadora de contenido se soltó acerca de un tema personal sobre ella después de la llegada de su bebé, en el que reconoció una realidad sobre su comportamiento en la actualidad.

Lee También

Luisa Fernanda W exaltó llanto luego de tener a su segundo hijo con Pipe Bueno

La antioqueña respondió en su cuenta personal de Instagram a las preguntas de usuarios sobre si ha llorado en los últimos días, luego de tener a su segundo hijo.

“Eso pasa en el posparto. No sé si les pasa a todas, que le da nostalgia cosas, la mente a veces maquina mucho o te dan ganas de llorar y no entiendes por qué. Creo que hace parte del proceso”, afirmó.

Este es el video en el que la madre de los niños con Pipe Bueno se sinceró sobre el papel del llanto durante el posparto, en publicación replicada por un usuario en Twitter.

La ‘influenciadora’ reconoció que una manera para no decaerse anímicamente para estar bien con su familia es organizarse para verse lo más atractiva posible, algo que advirtió podría servir como recomendación para otras mujeres que estén en esa misma situación de maternidad.

(Lea también: Luisa Fernanda W contesta críticas de su cuerpo luego del parto: “No es montaje”)

Luisa Fernanda W agregó que esta misma actitud se presentó con el nacimiento de su hijo mayor, Máximo, que cumplió dos años de nacido el pasado 28 de octubre.