Todo sucedió durante los confinamientos por la pandemia, contó Pipe en ‘La sala de Laura Acuña’, cuando él se dio cuenta de que tenía los huevos en una sola canasta y que solo tenía su voz como fuente de ingreso.

(Vea también: “Meseros lloraron con las propinas”: Pipe Bueno, sobre ganancias en su restaurante)

El cantante, que tenía tragos encima cuando nació su segundo hijo, dijo que le empezaron a cancelar eventos, tuvo que devolver dinero y no tenía cómo pagar sus deudas.

No obstante, al lado tenía a una de las creadoras de contenido más populares de Colombia, por lo que le empezó a preguntar por el negocio de las redes sociales.

Pipe Bueno no podía creer cuánto gana en redes sociales Luisa Fernanda W

El intérprete de ‘Cupido falló’ dijo en la entrevista que él nunca había monetizado nada; pero cuando vio lo mucho que obtenía su pareja, se animó a hacerlo.

(Vea también: Shakira podrá irse con sus hijos a Miami: Gerard Piqué aflojó e hizo un último pedido)

“Me dijo: ‘Pues yo facturo esto’, y yo: ¡Qué! ¿tú estás segura?, y ella ‘Sí’. Y yo: ‘¡Juepucha!, no, pero ayúdame'”, contó Bueno.

Lee También

Efectivamente Luisa Fernanda hizo unas llamadas y le consiguió dos contratos para que él empezara a explotar sus redes sociales, donde tiene más de 8 millones de seguidores, agregó, como se escucha en el siguiente video:

Ahí fue donde el antioqueño se dio cuenta que tenía que diversificar la fuentes de sus ingresos y creó, junto a la ‘influenciadora’, varios negocios. El primero fue su restaurante Rancho MX, que tuvo tanta acogida que tenía filas “como para DMG”, dijo un amigo del cantante.

La pareja también lanzó una aplicación de saludos, en la que involucraron a famosos como Lina Tejeiro y Juan Fernando Quintero, y la creadora de contenida hizo su propia marca de maquillaje. 

(Vea también: Amiga de Clara Chía revela cómo la joven enamoró a Piqué)

Además, el artista dio sus pinitos en la actuación, una pasión escondida, en la novela de RCN ‘Te la dedico’ y en la serie de Disney ‘Siempre fui yo’.