Luisa Fernanda W suele conversar de múltiples generalidades en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 15 millones de personas que siguen sus incidencias.

En esta ocasión, la antioqueña habló acerca de una obsesión que hace parte de su diario vivir y que ha llegado a convertirse en una especie de adicción en sus hábitos.

Luisa Fernanda W: qué obsesión tiene

La influenciadora, que decidió compartir las intimidades del hogar en el que vive con el cantante Pipe Bueno, habló acerca de una preferencia gastronómica que tiene.

“Yo les cuento que tengo una obsesión mal por el picante. A todas las comidas les echo mucho picante. Es tan adictivo que si siento que me pica poquito es como que no me gusta”, afirmó.

La antioqueña hizo esta confesión mientras estaba en su almuerzo, por lo que vio oportuno hacer esta referencia acerca de su dieta, un tema que ha causado interés en el pasado.

Este fue el video que publicó la mujer en sus historias de Instagram y que un usuario replicó en Twitter:

 

Recientemente, Luisa Fernanda W inauguró junto a su pareja el restaurante Rancho MX, donde no solo presentaron el establecimiento en Cajicá sino que mostraron los precios de sus platillos.

Lee También

La fiesta de lanzamiento del establecimiento junto a otras celebridades se convirtió en un momento inolvidable para varios de los invitados, que hasta compartieron sus borracheras.

La ‘influencer’ no se quedó atrás y también compartió cómo quedó luego de esa celebración, en un lugar cuya gastronomía va acorde con la obsesión de la ‘influenciadora’.