Andrés Felipe Gutiérrez es junto a Édgar Ricardo Rojas uno de los creadores de Plaza MX, una experiencia en servicio al cliente y entretenimiento que tiene más de 25 años de recorrido.
Ellos son socios de Luisa Fernanda W y Pipe bueno en el restaurante de Rancho MX, que ya ha compartido las múltiples atracciones que tiene para los usuarios.
Un día después del evento, en el que Lina Tejeiro tuvo una borrachera y en la que se besó con un hombre gay, Gutiérrez también vivió su propio festejo en el lugar.
El socio de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que armó fiesta en el restaurante
El hombre se reunió con varios de sus seres queridos, entre los que estuvieron la ‘influenciadora’ y el cantante de música popular, para festejar su cumpleaños.
A diferencia de la fiesta, en la que Luisa Fernanda W terminó en estado de ebriedad, el encuentro del empresario fue mucho más tranquilo y se organizó durante el día.
Incluso, la vallecaucana compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15,9 millones de seguidores, el momento en el que le cantaron el cumpleaños al hombre.




Este es el video que publicó la ‘influenciadora’ y que un usuario replicó en su cuenta de Twitter:
Así festejó el socio de Luisa Fernanda W y de Pipe Bueno en el restaurante pic.twitter.com/FlOYvmLcGO
— Ana (@PuraCensura) August 14, 2021
Por su parte, Gutiérrez publicó una semana antes de su festejo, y del evento que permitió el encuentro de Lina Tejeiro con Jhonny Rivera, una postal de la apertura al público de Rancho MX:
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO