Luis Fernanda W compartió a través de su cuenta de Instagram, en la que más de 15,8 millones de personas la siguen, varias preguntas que le hicieron en sus historias.

Gracias a esa dinámica que promovió la antioqueña, surgió la duda acerca de un posible estado de embarazo que llevó a que la pareja de Pipe Bueno diera una respuesta particular.

Luisa Fernanda W: qué dijo cuando le preguntaron si estaba embarazada

La ‘youtuber’ respondió a esa pregunta en una historia mostrando su barriga, a la que golpe y replicando con la frase: “¿Ustedes qué dicen? Jajajaja”, junto a una encuesta con las opciones de ‘embarazada’ y ‘gordita’.

Vale la pena recordar que luego de tener a su hijo con Pipe Bueno, Luisa Fernanda W ha reconocido a través de su Instagram que se subió un poco de su peso habitual. Eso serviría para entender el estado físico actual, que llevó a las dudas de los usuarios.

De hecho, acerca de su cuerpo, la joven presumió hace poco una foto con un traje de baño en donde reconoce que tiene 5 kilogramos de más, los cuales le empezaron a gustar.

Lo cierto es que otro usuario le aseguró, luego de la pregunta acerca de su supuesto embarazo, que ella luce bien con su condición física actual y que está “preciosa”.

Luis Fernanda W festejó hace poco su cumpleaños número 28, en el que su pareja Pipe Bueno le organizó una gran fiesta de celebración, que incluyó serenata.

La ‘influenciadora’, que compartió unas imágenes muy cariñosas junto a Maluma, aprovecha sus redes sociales también para promover múltiples marcas.

Lee También

Esta fue la publicación de la ‘youtuber’ en la que mostró su barriga luego de la pregunta sobre si estaba embarazada, que replicó ‘Lo sé todo’ por medio de su Instagram: