Esta semana, Luisa Fernanda W desempolvó unas fotografías del año pasado en las que se puede observar que tenía varios parches sin cabello en su cabeza.

Ante la publicación, confesó que efectivamente estaba sufriendo de alopecia: “Prácticamente me estaba quedando calva”, expresó la ‘influencer’. En ese entonces, la joven utilizaba extensiones porque se sentía mal por lo que estaba pasando, teniendo en cuenta que debía crear contenido para redes sociales diariamente.

Posterior a mostrar la situación, se grabó haciendo una comparación un año después. En el clip se puede evidenciar que tiene casi totalmente el cabello recuperado y que ya lo puede mantener largo, ya que antes tenía que cortárselo arriba de los hombros.

Cabe resaltar que varios internautas señalaron que presuntamente la causa de la caída de su cabello se debía a los múltiples procedimientos estéticos que se hizo Luisa, pues sus seguidores han sido testigos de los diversos tonos de cabello que ha tenido, desde el negro hasta el rosado.

Lee También

Lo que la joven padeció pudo ser una alopecia areata. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Dermatología, es la pérdida de pelo en parches que se desarrolla cuando el cuerpo “ataca sus propios folículos capilares, lo que resulta en la pérdida del cabello”.

Desde que nació su hijo, Máximo, los internautas han notado que la influencer se ha dejado ver “más natural“, sin maquillaje y sin extensiones, por lo que en reiteradas ocasiones le han preguntado el por qué de ese cambio. Ante las incognitas la ‘youtuber’ explicó que quiere mostrarse más real y que se ha venido acostumbrando a que la vean así.

Aquí, las fotos de Luisa Fernanda W con alopecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)