Luisa Fernanda W respondió a varias preguntas de usuarios en una dinámica que hizo desde su cuenta personal de Instagram, en la que antes expuso parte de su nueva casa con Pipe Bueno en Bogotá.

La empresaria, que días atrás subió una imagen en la que mostró cómo se vería si fuera hombre, aprovechó esa red social, en la que tiene más de 16,5 millones de seguidores, para exhibir imágenes que le pidieron los usuarios.

Aparte de cómo quedó un baño de su hogar y otra de cómo se ve sin maquillaje, entre otras, le respondió a una de las peticiones en la que le consultaron por el estado de sus senos luego de la cirugía.

Lee También

Luisa Fernanda W: qué dijo luego de cirugía de senos y foto de cómo quedaron

La ‘influenciadora’ expuso una imagen en la que se ve su busto entre los cuidados post operatorios correspondientes, en una publicación en la que aprovechó para contar cómo ha evolucionado.

“Aún no se ve resultado, sigo recuperándome. Me operé hace 14 días, pero como les digo solo fue cambio de prótesis y un pequeño aumento. Tampoco es que se vea algo super diferente”, explicó.

Las prótesis que tenía Luisa Fernanda W eran de 400 centímetros cúbicos, según indicó el 9 de diciembre, día en el que reconoció que no sufrió tanto dolor como en su primera operación.

En el pasado, la empresaria también ha compartido cómo lucía antes de haberse hecho las cirugías de senos y de nariz, las dos únicas operaciones a las que afirma haberse sometido.

(Lea también: Luisa Fernanda W respondió a críticos de sus fotos: “Al que no le guste, no me siga”)

Esta es la fotografía desde la cuenta personal de Instagram de cómo se ven los senos de Luisa Fernanda W luego de la operación para el cambio de prótesis y aumento.

Instagram @luisafernandaw
Instagram @luisafernandaw