La controversia alrededor de Luisa Fernanda W comenzó con imágenes en las que la antioqueña aparece con pocas prendas, por lo que dijo que algunos críticos le hicieron comentarios negativos.

La pareja del cantante Pipe Bueno, que antes se había quejado de los mensajes en su contra, presentó estas cinco imágenes en una publicación en Instagram, donde tiene más de 16,1 millones de seguidores.

Luisa Fernanda W: qué dijo sobre críticas a las fotos

Luego de las críticas a esas imágenes, que tuvieron más de 486.000 reacciones positivas y más de 1.565 comentarios tras un día al aire, la ‘influenciadora’ colombiana.

“¿Por qué subo fotos así? Porque me gusta, porque así soy. Al que no le guste, simplemente no me siga. Yo todo el tiempo no me la paso subiendo fotos así”, afirmó Luisa Fernanda W.

La antioqueña insistió que cuando ve una imagen suya que le gusta mucho la publique en su espacio en esa red social, recomendación que extendió para el resto de personas desde que no se le haga daño a nadie ni se sobrepasen los límites.

“Yo no sé si ustedes han notado, pero de verdad yo me esfuerzo mucho por respetar a las demás personas así no vibre en su misma sintonía. Hay personas que a mí no me agradan y demás, pero no salgo a criticarlas”, aseveró.

(Lea también: Luisa Fernanda W destapó qué pasa en su relación con Pipe Bueno tras especulaciones)

Luisa Fernanda W tuvo recientemente un cambio de ‘look’, con lo que sorprendió a varios de sus fanáticos y recibió elogios de algunos de los famosos allegados a ella.

La influenciadora reconoció que como figura pública está expuesta a los comentarios de las personas, pero indicó que ella también tiene derecho a desahogarse, como lo hizo en este caso.

“Al único ser que yo le tengo que rendir cuentas es a Dios y también les dejo muy claro que este es mi Instagram y que yo en mi Instagram subo y escribo lo que yo quiera”, concluyó en ese punto.

Esta fue la respuesta que dio Luisa Fernanda W acerca de las críticas por las fotos que mostró en su cuenta personal, replicadas en esa misma red social por @másrechismes: