Esta cara que tengo en este momento es de recién operada. Ya hace un ratito salí de cirugía, ya estoy en casa. Gracias a Dios me fue muy bien”, dijo Luisa Fernanda W este jueves en sus redes sociales.

La ‘instagramer’ contó a sus  seguidores que se cambió las prótesis que tenía de 400 centímetros cúbicos por unas más grandes. “Tenía unas prótesis gigantes que no pareciera que las tuviera, como que tengo mucha capacidad”, agregó.

La novia de Pipe Bueno, que hace poco contó que le dan celos de las mujeres que el cantante, y ahora actor, besa en la ficción, dijo que “obviamente” aumentó un poquito las prótesis de sus senos para “rellenar esos espacios”.

Luisa Fernanda W dijo que se sentía muy bien, “como si nada”, y recordó que la primera vez que se operó los senos sí sentía un dolor “impresionante”.

Lee También

En las primeras historias que subió contando que había aumentado el tamaño de sus senos, la ‘influenciadora’ paisa no dijo el tamaño exacto de las nuevas prótesis, sin embargo, minutos después contestó a una seguidora que le preguntó.

“Si les digo, se van a asustar, pero realmente se me ven bien, mi capacidad da para eso. Las vi y me encantaron”, expresó y detalló que se puso unas prótesis de 510 cc.

Luisa Fernanda W aumentó el tamaño de sus senos: se puso 550 cc