El deceso de Fabio Legarda, más conocido por su apellido en el ámbito artístico, sorprendió a muchos por la manera repentina en la que una bala perdida acabó con su vida el 7 de febrero de 2019.

(Lea también: “Disfraz de carnaval”: Mary Méndez, por traje de primera dama en visita a reina de España)

Luisa Fernanda W, que era la pareja del fallecido cantante de reguetón en ese momento, lo recordó durante una entrevista publicada por la cuenta de YouTube Pic Pod TV. Desde el minuto 24:14 de este video ella habló sobre las críticas que recibió porque, luego de esa tragedia, entabló su noviazgo con Pipe Bueno.

La creadora de contenido antioqueña salió al paso sobre un “chisme” que surgió en el que se indicó que el reguetonero era muy cercano con el cantante de música popular, padre de sus dos hijos.

“El que se lo haya inventado quería hacer daño. Dizque supuestamente Pipe era el mejor amigo de Fabio o que eran amigos. En primer lugar, jamás fueron mejores amigos y ni siquiera amigos”, indicó.

Lee También

¿Qué vínculo tenían Pipe Bueno y Legarda?

Lo cierto es que, en medio de que aclaró que no existió amistad entre ambos intérpretes colombianos, Luisa Fernanda W indicó que hubo una persona que vinculó a Bueno y a Legarda, que justamente fue la encargada de una imagen que abrió campo a la especulación.

“Se tomaron una foto una vez [Pipe Bueno y Legarda], que se la tomó la mánager que era de Fabio en ese momento, que en algún momento trabajó con Pipe y que, hoy día, la mánager que trabajó con Fabio es mi mánager. Pero jamás fueron amigos'”, sentenció.

La antioqueña aseveró que a pesar de que su ex y su actual pareja fueron colegas como cantantes, no tuvieron mayor amistad aparte de las experiencias en común como artistas.

De hecho, eso llevó a que el intérprete de ‘Cupido falló’ se interesara como novia en ella, apenas meses después del deceso del reguetonero. De allí, surgió una relación que tiene como fruto dos niños.