Luisa Fernanda W sacó a relucir desde hace varios días las complicaciones de salud que llevaron a urgencias a su hijo menor con Pipe Bueno, Domenic. Desde ese momento, hubo preocupaciones.

El bebé estuvo hospitalizado para recibir atención médica, lo que obligó a que la creadora de contenido estuviera pendiente de las terapias que necesitaba el niño por su virus.

De hecho, el cantante de música popular también se sinceró sobre el estado de su hijo con la antioqueña, hecho del que ahora hubo noticias alentadoras que comunicó la propia madre del menor.

“Celebrando que el hermanito ya llegó a casa, gracias a Dios. Gracias por todos sus mensajes de amor”, escribió Luisa Fernanda W en su cuenta personal de Instagram, junto a una grabación de sus dos hijos.

Lee También

En el video, es posible observar a Máximo, el mayor de sus niños con Pipe Bueno, en medio de un baile y canto de alegría frente a su hermano menor, en la habitación de los padres.

¿Qué le pasó a Domenic, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

El hijo menor de la creadora de contenido y del intérprete de ‘Cupido falló’ padeció una infección respiratoria que obligó a que estuviera internado en un centro médico para recibir atención especializada.

Desde el pasado 21 de marzo, la propia Luisa Fernanda W se encargó de comunicar la complicación de salud de Domenic Bueno, que ahora se encuentra en casa con su familia.

Esta fue la publicación con la que el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ replicó desde su cuenta de Instagram, donde exaltó el buen estado del menor.