Ante los comentarios sobre la forma como Luisa Fernanda W jugaba con su bebé, la creadora de contenido compartió unas historias en Instagram para responder a quienes la estaban criticando.

Esto, por un video en donde se ve que Luisa, pareja del cantante Pipe Bueno, lo levanta y lo mueve para hacerlo reír. El niño, según las imágenes, se divierte jugando con su madre, aunque para algunos ella lo estaba “sacudiendo de forma peligrosa”.

“Me preguntan que si yo he leído el por qué uno no puede lanzar a los bebés hacia arriba”, comenzó diciendo la influenciadora, y agregó que, para tranquilidad de sus críticos, ella conoce muy bien lo que es el síndrome del bebé sacudido.

“Claro que he leído del tema. De hecho, cuando uno va donde la pediatra también es algo que le dicen a uno”, aseguró.

Luego, les explicó que aunque ese juego puede resultar peligroso en algunos casos, ya que el bebé puede sufrir una lesión cerebral, ella lo hace de una forma delicada para no lastimarlo.

“Cuando yo juego con mi bebé, y le hago movimientos hacia arriba, los hago con amor y suavecito”, concluyó.

Luisa Fernanda W recibe apoyo de sus seguidores por juego con su bebé

A pesar de los comentarios negativos, también hubo quienes recordaron que en su infancia ese era un juego muy popular, y que sus padres o familiares los lanzaban tan alto que llegaron a pensar que caerían al piso.

“Toda la vida nos levantaron así para jugar cuando éramos bebes, y no pasó nada”, le escribió una mujer, en un video que recopiló una cuenta de noicias sobre famosos.

La defensa de W se conoce un día después de que reaccionara a un comentario que le hizo el cantante Silvestre Dangond, que sumó a las burlas por el aspecto de Pipe Bueno en una fotografía.