La ahora empresaria —que montó un restaurante junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno— les contó a sus más de 16 millones de seguidores el secreto que la ha salvado de terminar borracha luego de tomarse varios tragos.

Luisa Fernanda W hizo esa revelación después de participar en la actividad de preguntas y respuestas de Instagram, donde una usuaria le escribió: “¿Tomaste mucho en la fiesta de Lina (Tejeiro)?”, a lo que ella contestó:

“Mucho es mucho, pero yo siempre cuando me siento un poquito pasadita de tragos lo que hago es pedir una ‘bomba’; entonces, me controlo. Me tomó la ‘bombita’ y sigo la fiesta”.

(Vea también: Pipe Bueno aclaró si Luisa Fernanda W lo mantuvo en pandemia por falta de conciertos).

Ante la respuesta de la ‘influenciadora’, algunos usuarios preguntaron que era una ‘bomba’ (se trata de una mezcla de agua, limón y un antiácido que produce espuma), por lo que ella prometió hacer un tutorial de cómo se hace y para qué sirve.

“Voy a hacer un tutorial de cómo no embriagarte tan rápido. Para esa gente que se emborracha voleando un poncho”, manifestó.

Lee También

Luisa Fernanda también aseguró que siempre ha utilizado ese método y es algo que “no puede dejar de hacer pase lo que pase”.

En la conversación con sus seguidores, además, le preguntaron cómo le había ido en la fiesta de Lina Tejeiro.

“La pasé súper bueno. Me reí muchísimo. Hace mucho no me reía tanto, de verdad. Conocí gente muy bacana. Pensé que iba salir hecha una mica (borracha), pero no, me controlé o aguanto mucho”, concluyó.