En el capítulo 74 emitido este domingo, tanto Carla Giraldo como Liss Pereira, ambas participantes del ‘reality’ de cocina para famosos, se lanzaron pullas por sus distintas estrategias en el concurso.

Aunque es evidente que la actriz y la comediante nunca han llevado una buena relación en ‘Masterchef’, durante la transmisión de este fin de semana en RCN, las artistas se lanzaron comentarios directos y fuertes porque Pereira decidió qué platos cocinarían sus compañeros, pues en el reto anterior (sábado) su preparación ganó.

El beneficio lo utilizó a favor de ella y sus compañeros más cercanos, y en contra de Carla Giraldo y Viña Machado, integrantes del llamado grupo ‘Las 4 babys’. La decisión fue notoria y la misma humorista lo confirmó en el programa.

Los chefs pusieron tres platos que se debían cocinar con una proteína vegetal y las opciones eran espagueti, hamburguesa o burritos. La hamburguesa era la preparación más complicada, pues los famosos debían hacer el pan.

Lee También

Como todos se lo imaginaban, la comediante le designó esa preparación a Giraldo y a Machado, que en medio de ironías celebraron que les tocara enfrentarse a un plato “difícil”.

Sin embargo, a la actriz no le funcionó su receta con el pan y no alcanzó a presentar la salsa de la hamburguesa, por lo que su plato fue el que obtuvo más críticas.

“Soy la responsable de esto. Nunca me sentí tan orgullosa de algo tan maluco”, expresó Pereira al darse cuenta de que Giraldo sufrió con su preparación e, incluso, entre risas mencionó: “Ay, no. Esa nunca fue mi intención”.

Luego de que los tres chefs consideraran que nuevamente Pereira les ganaba a sus adversarios con unos espaguetis, y tendría 50 minutos más para cocinar en el reto de campo (en total 90 minutos), se escuchó el deseo de Carla Giraldo que gritó fuertemente en la cocina:

“Eso, tiene harto tiempo pa’ que la cague”, mientras golpeaba el stand con un utensilio.

Enseguida, y durante la entrevista personal en las cámaras del programa, añadió:

“Yo digo mis pensamientos. Sé que tengo que controlarlos. Creo que ni me escuchó, y si me escuchó se hizo la boba”.

Lo anterior, porque Pereira continuó su celebración sin hacer ningún gesto por el comentario.

(Vea también: Profesor de ‘Masterchef’ echa al agua al ‘rebelde’, ‘fosforito’ y más).

Finalmente, los jurados decidieron que Carla solo ganaba 20 minutos porque su plato no complació a los chefs. Fue la segunda con menos tiempo para el próximo duelo en la cocina.

Por esto, la polémica actriz comentó: “A mí sí me gusta. Con menos he hecho más”, y la comediante concluyó: “20 minutos para que pruebe todo lo que dice; entonces, súper bien”.