Durante varios días, la cuenta de Instagram de Luisa Castro (@luisa_castro1585), con casi 5 millones de seguidores, no estuvo disponible y arrojaba un mensaje de error.

“Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”, decía el mensaje cuando se buscaba el perfil de Luisa en Instagram.

Esto ocurrió días después de que la creadora de contenido digital denunció que “unas personas” estaban buscando “hacer daño” a sus redes sociales, pues estaban reportando, bloqueando y hasta eliminado sus publicaciones luego de que ella realizara un sorteo a través de dicha cuenta de Instagram, el cual entregó $ 170 millones.

Cuando Castro dijo esto, muchos internautas señalaron a su exnovio, ‘La Liendra’, como el culpable, pero él se defendió. “A mí no me interesa, de verdad, atacar a nadie y ni siquiera estoy ahorita como desocupado para hacer eso”.

Lee También

Pero este martes, luego de varios días, Luisa Castro pudo recuperar su Instagram, en el que están todas las fotos que tenía antes de la pérdida temporal, y así lo hizo saber al publicar una historia con una foto de ella y el mensaje: “Volví.

En redes sociales se abrió en debate en cuenta al cierre de la cuenta de la ‘influenciadora’ pereirana. Los que la defienden dicen que las personas que  querían hacerle daño, como ella expresó en su momento, lograron cerrarle la cuenta, pero hay otros que señalaron que ella misma la desactivó por un tiempo para evitar que se la cerraran o que todo hace parte de una estrategia para lograr más atención.

Por ahora Luisa no ha publicado nada más y se espera que en las próximas horas cuente qué fue lo que pasó exactamente con su cuenta de Instagram.

Luisa Castro anuncia que regresó a Instagram, luego de cierre temporal