Recientemente, el cantante Luis Miguel llegó a Miami y dio su primer concierto en el Kaseya Center de Florida. Llenó este lugar por completo poniendo a bailar, cantar, saltar a sus seguidores con las canciones de siempre.
Luego del espectáculo, el mexicano se acercó a saludar a las decenas de fans que le esperaban en la entrada por horas.
(Lea también: Fotos: Así luce Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, tras estar desaparecido)
Un guardaespaldas de Luis Miguel opacó el momento
Sonriente, entregado y bastante amable, el artista se sacó fotos con sus seguidoras y firmó uno que otro autógrafo. Todo marchaba bien, hasta que uno de sus guardaespaldas tuvo un mal gesto al que Luis Miguel reaccionó inmediatamente.
Ver esta publicación en Instagram
El hombre de seguridad del cantante, cuyo trabajo es estar pendiente de que nadie se sobrepase o realice algo indebido, al parecer no actuó bien con una de las fans. Le apartó la mano de manera poco agradable y bruscamente.
‘El sol de México’, no dejó pasar esta situación de largo. Con seriedad quitó el brazo de su guardaespaldas, demostrándole que no le agrada que traten así a sus fieles fans. Definitivamente esta fue una reacción de defensa, amor y gratitud por quienes siempre han estado ahí para él.
Presentación de Luis Miguel en Miami Florida Estadio kaseya Center 11/10/23#LuisMiguel#LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnMiamiFL pic.twitter.com/q46J3oa9Ix
— Maty Rodriguez (@marce_corazon) October 12, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO