Jul 16, 2023 - 4:49 pm

Este domingo, el artista caucano dio a conocer que cuatro hombres armados llegaron en la madrugada del pasado 28 de mayo a su vivienda en Medellín y protagonizaron una balacera contra su residencia.

(Vea también: Pipe Calderón pasó momento incómodo por ‘fanático’ que se le tomó la cerveza; hubo pelea)

“Ya estábamos acostados con mi esposa y mis hijos y tipo 2:00 de la mañana empezamos a escuchar una balacera, unos gritos y bajé a mirar con el mayordomo de la casa. Iban por mí tal vez a secuestrarme o a secuestrar a alguien de la familia para pedir rescate. Llegaron y dispararon todo lo que quisieron”, le contó el cantante al programa ‘La red’.

En su relato, Luis Alfonso detalló que todos los sujetos estaban en alto estado de embriaguez y que uno de ellos era un policía, a quien destituyeron después de lo ocurrido. Asimismo, explicó que logró llamar a su representante y a la Policía para que fueran a ayudarlo.

“Cuando mi representante llegó, al mismo tiempo llegó la Policía. Encontraron a los sujetos disparando y capturaron a tres porque el otro se voló. El que era policía le pegó a mi representante en la cara y lo trató mal”, aseguro en el programa de chismes.

El cantante narró que, después de varios minutos angustiantes, recogió más de 23 balas dentro de su casa, por lo que allí se dio cuenta de la magnitud de lo sucedido. Por tal motivo, colocó una denuncia ante las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LUIS ALFONSO (@luisalfonso)

Sin embargo, aseguró que los implicados quedaron en libertad debido a que el personal que llevaba su caso fue cambiado.

“Los que tomaron el caso fueron negligentes. Teníamos mucha información y muchas pruebas para que fuera un juicio directo, pero estuvieron a favor de ellos y les colaboraron”, detalló en el mismo espacio.

Lee También

Luis Alfonso señaló que tuvo que irse a vivir a otro lado con su esposa y sus hijos, quienes no salen a la calle por temor, y que dobló su esquema de seguridad para continuar con sus compromisos laborales. Incluso, aseguró que constantemente él y su equipo de trabajo reciben amenazas.

“Hemos estado recibiendo llamadas y mensajes. A mi mayordomo le han estado metiendo terror diciéndole palabras groseras y que no saben con quien se metieron”, concluyó.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.