
A través de las redes sociales, se hizo viral un video en el que aparecen los cantantes Pipe Calderón y Daniel Calderón departiendo en un establecimiento publico y, de paso, se ven involucrados en un presunto hecho de intolerancia.
Y es que en la grabación que se difundió a través de TikTok se puede ver el momento exacto en el que un ‘fanático’ se acerca a la mesa de los artistas –otro hombre estaba junto a ellos–, para pedirle una foto a Pipe Calderón, quien es reconocido por ser artista de reguetón.
(Vea también: Claudia Bahamón confirma que está hospitalizada y dice qué tiene: “No hago más que rezar”)
Sin embargo, lo que no se esperaba el interprete de temas como ‘De remate’, es que el sujeto que se acercó a la mesa se le tomó la cerveza, sin dar previo aviso, en lo que parece ser una broma.
Ante el hecho, Calderón fue muy paciente y le regaló la bebida al joven, quien, además, le insistió en mandarle un saludo a su familia, después de haberle pedido la fotografía.
@elchimbatv Broma a @Pipe Calderon @Daniel Calderon @Yucid el sobrino 😂😂 🎥: @Maria Camila💁🏽♀️♥️ ♬ sonido original – EL CHIMBA
Ante el particular hecho, la persona que estaba junto a Daniel y Felipe quiso intervenir, pero se encontró con la dura reacción del ‘fanático’, lo cual provocó una pelea en el restaurante.
No obstante, los primos Calderón actuaron con cordura y controlaron la situación para que no pasara a mayores.




Cabe destacar que el hombre que interrumpió a los artistas es un reconocido ‘influencer‘ de la costa Caribe, identificado como ‘El chimba tv’, por lo que no es claro si se trató de una broma o si era un contenido pactado.
Lo cierto es que cientos de seguidores reaccionaron al video y destacaron la actitud de Pipe Calderón al ser condescendiente con el ‘fanático’ y, así mismo, evitar una pelea.
“La verdad, qué humildad la de Daniel y Pipe por aguantarse tanto de una persona desconocida”, escribió una usuaria; mientras que otra persona comentó: “Daniel sabía de la broma, no aguantaba de la risa”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO