El pasado jueves 6 de julio, se llevó a cabo el sepelio de la madre del cantante vallenato Luifer Cuello, a las afueras de la ciudad de Ocala, Florida, en Estados Unidos.
En medio de las exequias, el artista se despidió de su madre con un sentido mensaje, pero también, con una confesión que hizo ante todos los presentes.
(Vea también: “Las peores personas”: Luifer Cuello y Silvestre Dangond se estarían lanzando indirectas)
Ver esta publicación en Instagram
El vallenato reveló, en medio de llanto, que su madre Dilia Mera Peñaloza, anhelaba que su hijo le escribiera una canción. “Yo hace muchos años le dije a mi mamá que le iba a componer una canción y nunca tuve tiempo de hacerla porque siempre estaba ocupado. Y ella me decía que quería que le compusiera una canción”.
(Lea también: ‘Luifer’ Cuello reveló cómo será la ceremonia fúnebre de su madre: “Su sueño se cumplió”)
Fue así como, en el atril, con la voz quebrantada, interpretó una estrofa de ‘La mejor mamá del mundo’, una canción de su autoría.
“Tan sonriente y decidida, invencible ante la vida, poderosa y heroína, con coraje y valentía, ella sufre, llora, entiende, perdona, olvida y defiende. Es capaz de dar su vida para que yo siga mi vida. Es paciente y luchadora, incansable y protectora, la que llora en mis fracasos y sonríe en mis grandes pasos. La mejor mamá del mundo, la que Dios me ha regalado”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO