En el programa ‘Bravíssimo’ estaban celebrando el ‘Día del niño’ y tuvieron muchas secciones relacionadas con la infancia de sus invitados, conmoviéndolos con fotos e historias. Pero hubo algo que llamó la atención de los televidentes y fue la respuesta que dio Lorna Cepeda al ser cuestionada sobre el disfraz que nunca olvidará.

La actriz, que tuvo un papel preponderante como Patricia Fernández en ‘Betty, la fea’ y hasta le dieron el esperado diploma de la San Marino, contó que en una oportunidad la disfrazaron de Colombia. Lo que llevaría a que se den muchas interpretaciones o vuele la imaginación para ser creativos, pero la familia de esta cartagenera no fue muy lejos y el relato refleja que no quedaron buenos recuerdos.

(Lea también: “Es triste”: revelan prohibición que puso Canal RCN a todos los actores de ‘Betty, la fea’)

En el programa de variedades de CityTv, también estaban invitados otros compañeros de Lorna en la recordada novela; Natalia Ramírez, que personificó a Marcela Valencia, y Julio César Herrera, que fue el gracioso Freddy Stewart Contreras. Ellos no dejaron pasar la respuesta de su amiga y sus expresiones fueron muy dicientes sobre el peculiar disfraz.

El disfraz de infancia que marcó a Lorna Cepeda, de ‘Betty, la fea’

En una serie de preguntas y respuestas rápidas, cuestionaron a los tres actores sobre sus juegos de infancia, los apodos que tenían y más aspectos que vivían día a día. Todo esto, teniendo en cuenta la fecha especial del ‘Día del niño’, que se celebra en el país por razones puntuales.

Cuando llegaron a los disfraces, Natalia Ramírez no le dio mucha importancia y recordó que la vestían de ángel. Julio César Herrera dijo que alguna vez lo disfrazaron de ‘hippie’, soltando un par de comentarios chistosos sobre eso. Pero la respuesta de Lorna Cepeda llegó con juramento y un mal recuerdo, lejos de la buena actitud que tiene cuando ve los chistes sobre Patricia Fernández.

“Disfraz que nunca olvidan, por espectacular o desastroso”, dijo Mónica Molano para preguntar y abriendo las posibilidades para algo positivo o negativo. Pues, la nacida en Cartagena, de inmediato, recordó lo malo: “De Colombia [gesto de jurar con su mano]”.

Todos los presentes soltaron la risa y preguntaron sobre cuál era el aspecto del disfraz de nuestro país. Cepeda hizo cara de aburrimiento y dijo:

“Me clavaron una corona, me pusieron un vestido de los tres colores [de la bandera] y ya. Yo era Colombia, eso es todo”.

Muy parecida la solución a la que encontró Homero Simpson para el disfraz que tenía que llevar Lisa caracterizando al estado de La Florida o el de Rafa Gorgory como Idaho. Y así como en ‘Los Simpsons’ el personaje de Lisa quedó triste y aburrida, llorando y diciendo “No soy un estado, soy un monstruo”, Cepeda también lo sintió y lo dijo:

“Nunca en mi vida se me va a olvidar. Hasta tengo fotos”.

Lee También

 Después de esa graciosa respuesta, terminaron hablando de los apodos de infancia, pero el disfraz de Colombia de Lorna Cepeda quedó como el momento más llamativo de esta sección.