El trabajo de Liss Pereira en el concurso del Canal RCN la ha convertido en una competidora muy eficaz, al punto que sobresalió en el último reto de eliminación en el que estuvo en riesgo.

La exigencia en ‘Masterchef’ ha llevado a que el interés de los televidentes sea cada vez mayor, mucho más con la rivalidad que la cucuteña ha mantenido con varias de las celebridades.

El suspenso aumentó en el pasado capítulo del programa, cuando los jueces decidieron no eliminar a ninguno de los participantes. Por eso, Liss Pereira compartió una situación muy particular en WhatsApp.

Liss Pereira, de ‘Masterchef’, y el chat de WhatsApp de su familia

La comediante presentó un video corto, donde mostró cómo se ve el chat de sus tías (según ella misma describió) a través de la aplicación de mensajería instantánea.

Pereira publicó ese fragmento en su cuenta de Twitter, donde tiene más de 1’200.000 seguidores. Allí, una persona identificada como la ‘Tía Elena Ordóñez le dijo en audio: “Pero no se haga la pinga. Díganos quién se va”.

La cucuteña escribió junto a ese video: “¿Será que somos Santandereanas mano?”, al hacer énfasis en el acento de su familiar en esa conversación, que la humorista se tomó con gracia.

Lee También

Esta fue la publicación que hizo Liss Pereira, en donde se escucha a la mujer que le habla acerca de ‘Masterchef’.

La humorista ha utilizado sus redes sociales para expresarse sobre la incidencias del concurso y envió un mensaje en donde invitó a que las mujeres tengan mejor trato entre ellas.