Mientras Carolina Cruz les contó a sus seguidores algunas situaciones de su vida sentimental, Lincoln Palomeque también compartió una realidad que vive desde casi el otro lado del mundo.

Luego de que se conocieron algunos detalles de la ruptura de ambos, el actor aprovechó para viajar hasta a Catar para disfrutar en directo del Mundial que se lleva a cabo en ese lugar.

El nortesantandereano, que se sacudió después de que surgieran rumores sobre su realidad amorosa, destapó una dificultad con la que se encontró en su paso por el país asiático.

Lee También

Lincoln Palomeque se sinceró sobre complicación que vive en Catar

El actor utilizó su cuenta personal de Instagram para exponer una inesperada situación que lo ha enredado durante su presencia en la sede del Mundial Qatar 2022.

“Esta vuelta del horario está bastante complicada”, aseguró Palomeque sobre su acoplamiento frente a las diferencias que hay entre las horas de Catar y Latinoamérica.

Para justificar su comentario y explicar cómo la mencionada variación ha alterado sus hábitos diarios, el nortesantandereano describió la manera en la que pasó la jornada del lunes.

“Me desperté como a las 10 de la mañana de acá, o sea, como a las 2 de la tarde de allá, de Suramérica, de mi tierra. Fui al gimnasio, desayuné y después me quedé dormido como tres horas más, como a las 5 o 6 de la tarde de acá. Queda uno como loco”, reconoció.

No obstante, en esa misma historia, Palomeque afirmó que disfruta los partidos de la jornada de fútbol, que el día de su mensaje tuvo a Portugal y Brasil como protagonistas.

Este es el video que compartió el actor sobre su presencia en la sede del actual mundial de fútbol, en una publicación replicada por un usuario a través de una cuenta de Twitter.