Las palabras de Lina Tejeiro , una de las solteras codiciadas del país, no pasaron desapercibidas por los millones de personas que la siguen y comparten muchas de sus opiniones sobre diferentes temas.

El papa Francisco aseguró desde el vaticano hace unos días que hay “egoísmo” en aquellas personas que “no quieren tener hijos” o que “a veces tienen uno, y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan ese lugar”.

Son millones de personas en el mundo quienes han optado ese camino de abolir la paternidad y maternidad de sus vidas por diferentes razones y, a sus 30 años, Lina Tejeiro es una de las famosas en Colombia que ha decidido no ser madre, por ahora.

Por el contrario, la actriz tiene tres perros y un gato a los que consiente y mima mucho, razón por la que las palabras del sumo pontífice le aplican. Sin embargo, beligerante como siempre ha sido en su vida profesional y personal, Lina compartió su opinión en su cuenta de Twitter.

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”, escribió y recibió cientos de mensaje de apoyo por este tuit.

También hubo quien sacó a relucir sus conocimientos sobre el vaticano y le recordó las razones por las que los sacerdotes no tienen hijos y hacen un voto de castidad, entre otras cláusulas que deben cumplir a lo largo de su vida pastoral.

Lee También

¿Lina Tejeiro tendrá hijos y será madre?

Aunque ese es un tema que le preguntan mucho, ella ha asegurado en varias oportunidades que en sus metas más cercanas no está la posibilidad de ser madre.

En su gremio se ha vuelto cada vez más popular que muchas mujeres queden embarazadas pasados los 35 años y esa es la etapa en la que Lina Tejeiro dice que, quizás, pensaría en tener descendencia, pero tampoco es seguro. Incluso , hasta donde se sabe, ella está soltera.

(Vea también: Vida de Lina Tejeiro está fuera de Colombia; mientras busca trabajo, le encontraron marido)

De hecho, recientemente fue protagonista de una polémica y críticas porque aseguró que el llanto de los niños es “anticonceptivo”, a raíz de su experiencia en un avión.

Estas son algunas de las palabras que Lina Tejeiro ha compartido sobre la posibilidad de tener hijos algún día: