Para el Día de la Madre, la actriz Lina Tejeiro le envió un mensaje de felicidades a todas las seguidoras que son mamás y les deseó un gran día.

En su cuenta de Instagram mostró cómo celebró este día tan especial, que fue aplazado por el Gobierno Nacional por la coyuntura actual. Con su mamá, hermano y tía realizaron un asado y le llevaron bastantes detalles como un arreglo floral que le regaló Vibiana Tejeiro. También aprovecharon la ocasión para festejar que ya tiene 8 millones de seguidores en Instagram.

Con el objetivo de llevar a cabo un dinámica en esta fecha, la llanera les permitió a sus seguidores hacerle preguntas a su mamá por medio de sus historias. Por un lado, Vibiana contestó a la incógnita de cómo era Lina cuando pequeña, explicando que esta era “terrible”, que le gustaba mucho imitar personajes como Shakira, la doctora Urrutia y a Laura Cecilia Bozzo.

Así mismo, aseguró que su hija era bastante vanidosa y que en diversas ocasiones la llamaron del colegio para darle quejas, porque en el salón se la pasaba peinándose y maquillándose. Además, confirmó que Lina era muy problemática en ese entonces, al punto de mechonearse con personas.

Por otro lado, le preguntaron qué novio no le caía bien, a lo que ella respondió que Sebastián Vega. Ante esta observación, Lina explicó que esto era porque se escapaba de la casa a verlo y que además mentía para encontrarse con él.

Una de las respuestas más graciosas fue el apodo que le tienen en la familia, “chicharra“. Ellas explicaron que la llaman así porque llora mucho y que antes la denominaban “Melody“, por la cantante de ‘El Baile del Gorila’, pues se la pasaba cantando y bailando la canción.

Los internautas también preguntaron si desde pequeña Tejeiro ya era tóxica, entre risas, ambas respondieron que sí: “Total, siempre. Ya no soy tóxica, pero de chiquita uy insoportable, celosa, decía que era adoptada ja, ja, ja”, dijo la actriz.

Aquí, algunas fotos del día de la madre que publicó Lina Tejeiro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)