Este sábado, Aída Victoria Merlano habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar un poco con sus fanáticos puesto que recibió la visita de la bumanguesa Aída Cortés, reconocida modelo webcam.

La barranquillera, igualmente, compartió uno de los mensajes que le enviaron en medio de la dinámica en el que le sugirieron que le abriera a su abuela una cuenta de OnlyFans, plataforma que ha cogido bastante popularidad en el mundo.

En la publicación, difundida en Twitter, se puede apreciar el momento en el que la mujer le dice a Merlano que todavía tiene varios aspectos físicos que mostrar y presumir, mientras Cortés la arenga.

Lee También

“Nena, yo todavía estoy bien. Yo también tengo lo mío”, manifestó. Al final, la creadora de contenidos les preguntó a sus seguidores si les gustaría ver a su abuela incursionar en la red social por suscripción.

Esta semana, por otro lado, Aída Victoria Merlano habló sobre su padre y aseguró este no la quiere. Asimismo, señaló que, contrario a lo que muchas personas piensan, sí tiene a su padre con vida.

Abuela de Aída Victoria Merlano afirma que tiene potencial para abrir un OnlyFans