Por: LA CHISMOSA

¡Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Sep 19, 2023 - 7:16 am
Visitar sitio

Lina Tejeiro siempre se ha caracterizado por su buen humor. Constantemente, comparte en sus redes, en especial en Instagram, contenido que hace reír a sus más de 10 millones de seguidores.

Pero además de eso, la actriz también es aplaudida por su sinceridad. La famosa no duda en hablar de sus vivencias, por más difíciles que sean.

(Vea también: Esposa de Yeison Jiménez revela que perdió bebé y casi no vuelve a quedar embarazada)

Precisamente, en las últimas horas abrió su corazón y les contó a sus fanáticos cuál fue su momento más complicado de este año. “¿Cuál ha sido tu proceso más difícil en este año?”, le preguntó un seguidor, a lo que la famosa respondió que:

Tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, además de que emocionalmente me sentía devastada. Creo que fue un proceso muy difícil, pero del que aprendí mucho y crecí mucho emocionalmente”.

De acuerdo con la famosa, aunque en muchas ocasiones se sintió desesperada, lo cierto es que finalmente comprendió que necesitaba pasar por este proceso

Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida que estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque si no, no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

 A finales del año pasado, la famosa reveló que debía pasar nuevamente por el quirófano para seguir retirando la peligrosa sustancia de su cuerpo.

Según Tejeiro, se venía sintiendo muy mal y todo eso se estaba debiendo a los biopolímeros. Por eso, se hizo tan necesario que volviera a cirugía.

“Otra vez empecé a tener síntomas y reacciones. Mi salud se empezó a ver muy afectada, tenía muchos dolores, muchos calambres. Una de las razones por las que estuve hospitalizada por los riñones fue porque los biopolímeros me bajan demasiado las defensas”, contó la actriz en sus redes en aquel momento.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.