En su larga trayectoria, Lina Tejeiro ha vivido muchas situaciones que ha querido compartir con sus seguidores y una de ellas fue la cirugía para quitarse unos biopolímeros que estaban en su cuerpo.

La actriz pasó por el quirófano hace un año y medio para extraer estos químicos que le estaban provocando dolencias en varias partes de su cuerpo y empezó una recuperación que la mantuvo mucho tiempo en casa, pero que hoy tiene sus frutos.

(Vea también: ‘La Segura’ pone freno: no hará más videos hasta que su “pesadilla acabe”)

Para quitar los biopolímeros, a Lina Tejeiro tuvieron que hacerle una larga incisión que no se ve a simple vista porque lo tapa su ropa interior y por eso a muchos les provoca mucha curiosidad cómo ha cicatrizado esa parte de su cuerpo.

Para sacar de la duda, la actriz que se reencontró con su exnovio en un programa de televisión decidió mostrarles una imagen a sus seguidores y revelar cómo ha sido el proceso para que actualmente tenga una cicatriz que se ha desvanecido mucho.

Lee También

Para lograr ese resultado, Lina reveló que estuvo en unas sesiones de láser fraccionado y eso le ayudó un montón a desvanecerla, aunque ya no lo está haciendo. En caso de que volviera a hacerlo, seguramente su cicatriz sería menos notoria. “No he tenido el afán de querer borrarla porque no me molesta”, aseguró.

Además, ella aseguró que no necesitará más cirugías para extraer los biopolímeros, aunque quitarlos completamente de su cuerpo es “prácticamente imposible” en su caso y en el de cualquier paciente que se someta a esta cirugía, pues en el país son varias las personas que lo han hecho.