En algunos, incluso, revivieron con un video parte de las apariciones en televisión de la famosa, que acabó con su vida faltando pocos días para que cumpliera sus 30 años

“Hoy los ángeles celebran tu llegada al cielo. Te recordamos siempre #LinaMarulanda”, dice el ‘post’ que acompaña esa grabación, publicada en medio de la cuarentena por el coronavirus.

“Lina Marulanda cumple 10 años de muerta hoy. 10. La velocidad del tiempo es impresionante”, “se nos fue la flaca” y “siempre serás mi amor platónico”, han sido otros de los mensajes de usuarios de redes sociales sobre el aniversario de muerte de la presentadora.

Es más, uno hasta utilizó el numeral “#10AñosSinLinaMarulanda”, mientras otros no solo pusieron texto, sino fotografías de la famosa sola o con ellos.

A continuación, dejamos la grabación que recopila algunas imágenes de Lina, y enseguida unos trinos sobre una década sin ella, que con su decisión dejó muchos sueños por cumplir, aunque uno de ellos su familia lo hizo realidad tiempo después.