‘La liendra’, cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez, celebró el agónico empate que consiguió la Selección Colombia este miércoles gracias al gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 94, ya que ganó una apuesta de más de 300.000 pesos.

‘La liendra’ ganó apuesta gracias a empate agónico de la Selección Colombia

“Apostamos que la Selección empataba faltando cinco minutos para que se terminara el partido y ganamos”, escribió el risaraldense en una historia compartida en su cuenta oficial de Instagram.

En la publicación, que fue subida este miércoles en la noche, se puede observar el momento en el que el creador de contenidos festejó eufóricamente el tanto de la igualdad del combinado nacional, que salvó un punto de local.

Con este empate frente Argentina, la Selección Colombia subió en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Catar 2022 y quedó en el quinto lugar, con 8 unidades.

Robaron a ‘La Liendra’ por un descuido

El sábado pasado, por otro lado, ‘La liendra’ estaba grabando unas historias y dejó en el piso el canguro que llevaba consigo. Al creador de contenidos se le olvidó recoger el bolso y cuando volvió al lugar se dio cuenta de que ya alguien se lo había llevado.

Gómez decidió contarles a sus seguidores cómo sucedieron las cosas y lo preocupado que estaba porque en el canguro tenía casi cinco millones de pesos en efectivo, además de documentos personales importantes.