Este viernes, Lele Pons y su esposo Guaynaa celebraron la revelación de género de su bebé por medio de una gran fiesta que por poco termina en tragedia y quedó grabada en video.
(Vea tanbién: Lele Pons y Guaynaa quieren agradar la familia y buscarán su primer hijo)
El evento se hizo en un local de Miami Beach, Florida, al cual acudieron varios personajes del mundo de la farándula como Chayanne, Sebastián Yatra, Belinda, Natti Natasha, Greeicy, Nadia Ferreira, Belinda, Anitta; entre otros, quienes lucieron sus pintas all white (blanco total), según el código de vestimenta.
El sitio se encontraba decorado con globos rosas y azules los cuales separaban la fiesta en la mitad, ubicándose de esa forma los que creían que era niño de un lado y los que juraban que sería niña del otro.
¿Cómo fue la caída de Lele Pons en su babyshower?
Después, en medio de la celebración, la pareja se ubicó en una casita hecha de cartón cubriendo su ropa con plástico para que no los manchara la sustancia que caería sobre ellos y que terminaría revelando el género. ¡Es una nena!




No obstante, este instante tan emotivo y feliz se vio opacado por una doble caída que sufrió la cantante a causa del líquido que previamente arrojaron. La también modelo venezolana-estadounidense, en ese momento quedó de rodillas en el suelo; sin embargo, el ataque de risa tanto de ella como de su pareja, le dieron tranquilidad a los asistentes quienes entendieron que la situación no había pasado a mayores.
Imagina ser Lele Pons y casi perder al hijo que esperas en la revelación de sexo.pic.twitter.com/8HXmASbuaI
— Peso Pluma (@HansLanddaaa) April 26, 2025
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y el video de la caída de Lele terminó viralizándose: “La revelación de género de Lele Pons es la cosa más irresponsable que he visto. Pudo caer de panza y que todo terminara en algo peor, se inventan unas vainas de por Dios”, “Imagina ser Lele Pons y casi perder al hijo que esperas en la revelación de sexo”, “Lele Pons con tacones, de entrada.
Por poco y cae encima de su barriga. Eso pudo haber terminado en tragedia. Ni en ella ni en el padre de su bebé cupo la prudencia”, escribieron los internautas.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO