
La actriz Laura Londoño, protagonista de la exitosa telenovela ‘Café, con aroma de mujer’ emitida en 2021 por el canal RCN, rompió el silencio sobre los rumores de su relación laboral con William Levy, su coprotagonista en la producción.
(Vea también: A Laura Londoño y William Levy les faltó dulce en el set de ‘Café’; no salieron de amigos)
Durante una entrevista con Eva Rey, emitida este martes 31 de diciembre, Londoño aclaró los comentarios acerca de la aparente falta de química entre ellos tanto en pantalla como fuera de ella.
Rey comenzó preguntándole directamente: “Con Levy, ¿dices que no estás enfadada con él, o son amigos?”. Laura, sincera como siempre, respondió: “Sí, hemos tenido discusiones. Ambos tenemos caracteres fuertes y formas de pensar muy diferentes, lo que inevitablemente generaba choques. Por ejemplo, a William no le gustaba ensayar las escenas previamente, así que llegábamos al set sin haberlas repasado, lo que complicaba el proceso”.
Laura Londoño dice si William Levy es machista
La actriz también comentó sobre las diferencias en sus enfoques hacia los personajes: “Yo entendía a Gaviota como una mujer fuerte y a Sebastián como alguien más dulce, pero para él eso chocaba con su idea de masculinidad. Creo que eso le incomodaba”. En este punto, Eva intervino señalando: “¿Dirías que su perspectiva era algo machista?”. Laura, con una sonrisa, respondió: “Claro, para mí también lo era”.




Sin embargo, Londoño dejó claro que, a pesar de las diferencias, respeta y aprecia a William Levy: “Lo quiero y lo respeto. Nos escribimos de vez en cuando. Pero es cierto que somos muy distintos. Además, nunca me sentí atraída por él, aunque muchas mujeres se derretían por su encanto. Simplemente, no es mi tipo”.
Ver esta publicación en Instagram
La entrevista con Eva Rey permitió a Laura Londoño desmitificar algunas de las percepciones sobre su relación con Levy y reflexionar sobre las dinámicas en el set de ‘Café, con aroma de mujer’.
Aunque las tensiones entre ambos eran evidentes, Londoño enfatizó que estas no opacaron su profesionalismo ni el éxito de la producción, que se convirtió en un fenómeno internacional.
Con su característica sinceridad, Laura dejó en claro que las diferencias no empañan el respeto mutuo, pero también ofreció una visión honesta sobre los retos de trabajar con personalidades fuertes en un proyecto tan demandante.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO