En la noche de este martes, Laura Bozzo reapareció en su cuenta de Twitter, donde tiene cerca de 800.000 seguidores, y sorprendió con un mensaje, el cual luego borró.

Además, también borró algunas respuestas que dio a algunos internautas que le comentaron y luego aseguró que su cuenta fue hackeada. “Por 2 semanas no voy a estar y espero terminar esta pesadilla cuenta antes. Ni muerta me iré de México, los amo”, zanjó.

Bozzo, cuya una amiga aseguró que no tiene ganas de vivir, usó esa red social para asegurar que está en depresión, para pedir ayuda de sus seguidores y ofrecer disculpas por no haber cumplido con la orden de prisión preventiva que le fue dictada por un delito fiscal.

“Siento no haber cumplido, entendí (que) tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por mis problemas de salud, avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, escribió y su trino se hizo viral, por lo que a pesar de que lo borró ya estaba rodando por diferentes redes sociales y medios de comunicación.

Twitter
Twitter
Lee También

Hubo otros trinos que la nacida en Perú también borró, luego de que se viralizara que había vuelta a usar su cuenta de Twitter, mientras se esconde de las autoridades mexicanas.

“Vulgar”, le escribió una mujer, a lo que Laura Bozzo respondió: “Puede que sea naca, pero ratera jamás”.

También agradeció los mensajes de apoyo y aseguró: “No saben el horror que estoy pasando por confiar en delincuentes, estoy muy mal, lo perdí todo”. 

Por último, reiteró que fue engañada por sus contadores y que por ello terminó en problemas con la ley. Sin embargo, con el último trino da a entender que esos mensajes no los escribió ella y que su cuenta fue jaqueada.

Twitter
Twitter