“No se les haga raro que, efectivamente, la vean otra vez en la franja ‘prime’ del noticiero [de RCN]”, señaló ‘la Negra’, y más adelante indicó que la razón podría estar relacionada con que Laura “tiene un contrato de exclusividad con el canal y está buscando cómo hacerlo efectivo con su presencia al aire”, pero además con la respuesta a una inquietud del nuevo director del informativo, Juan Lozano.

“Y saben por qué [podría volver], porque el nuevo director de Noticias RCN preguntó los nombres de las presentadoras del entretenimiento y nadie se los sabía, todo el mundo habló de Laura Acuña. O sea, poder de recordación sí tiene. ¿Habrá qué ver qué opinan los televidentes que la quieren, pero también los que ‘no la pueden ver ni en pintura’?”, aseguró ‘Candela’.

Parte de esa versión se contradice con lo que la presentadora les dijo a sus fans a mediados de julio en el juego de ‘Hazme una pregunta’ de Instagram. Ellos le preguntaron por cuándo la verían nuevamente en televisión y ella se limitó a responder con frases como: “No por ahora” y “cuando ‘Nico’ [su segundo hijo, que nació hace un año] esté más grandecito”.

Queda esperar que el canal responda si es cierta o no la información de ‘la Negra’, o que la misma Laura la desmienta o diga que es verdad que cambió de opinión con lo de todavía no volver a la televisión.

Mientras esto se resuelve, dejamos el video en el que ‘Candela’ se refirió a la posibilidad de que Laura vuelva a ser parte de Noticias RCN y ya no solo de programas especiales del canal, como está en su contrato de exclusividad—, y las publicaciones en las que la famosa indicó el mes pasado que todavía no tenía pensado volver a la televisión.

Historia de Instagram lauraacunaayala.