La abogada de profesión, que dice que su hermano le tiene miedo, contó la anécdota en entrevista con Eva Rey, española que le preguntó cuál era el lugar más raro en el que un seguidor le pidió una foto.

(Vea también: ‘Toya’ Montoya se casa con su novio menor por 10 años; le hicieron despedida de soltera)

La presentadora de Caracol, con una hermana que levanta suspiros por su belleza, recordó que una vez estaba saliendo de cirugía por su endometriosis, y que en esas se encontró un seguidor que le pidió una foto.

Pese a que estaba convaleciente, Acuña le concedió la foto. No obstante, en otro momento no fue igual.

Lee También

Laura Acuña dice por qué le habló feo a seguidor que le pidió una foto

Resulta que la santandereana estaba en una clínica porque un familiar acaba de morir. Ella estaba triste, consolando a su mamá, pero además ocupándose de todo el tema de la funeraria y demás.

(Vea también: “Son mis hijos”: Alejandra Giraldo, con los ojos aguados, habla de dos jóvenes)

Pese a la dura situación, el fan se le acercó para pedirle que se tomara una foto con él, cosa que ella reprochó.

“En ese momento sí le dije: ‘Mira, yo creo que este no es el momento, tienes cero ‘timing’ para esto. Yo quiero todo en la vida, menos tomarme una foto con nadie’. Pero además se lo contesté feo, o sea, se lo contesté con rabia”, contó como se escucha a continuación:

La presentadora aseguró que ese día no fue “paciente” ni “tolerante” con el tema porque toda su familia estaba llorando, esperando a que les entregaran el cuerpo de un ser querido.

(Vea también: Qué fue de exlocutor de Tropicana que tiene enfermedad por la que ni se podía vestir solo)

Obviamente al fanático no le gustó la respuesta que obtuvo, dijo Acuña.