La santandereana —que dijo que su hermano le tiene miedo— recordó la anécdota en una entrevista que le estaba haciendo a Jessica de la Peña, periodista de RCN, que aseguró que cubrir la muerte del papa Juan Pablo II le “partió la vida en dos”.

(Vea también: “Son mis hijos”: Alejandra Giraldo, con los ojos aguados, habla de dos jóvenes)

Y es que las presentadoras estuvieron de acuerdo con que él, tal vez, ha sido el pontífice más querido. No todo el mudo tuvo la suerte de conocerlo, pero Acuña sí estuvo muy cerca de él, contó.

Laura Acuña fue bendecida por el papa Juan Pablo II

Sucedió cuando el difunto sacerdote visitó a Colombia, en 1986. Durante una semana, el entonces papa hizo un recorrido por varias ciudades del país, entre ellas, Bucaramanga, donde vivía la presentadora, a la que le da vergüenza que sus papás la vean haciendo algunas escenas como actriz.

(Vea también: Shakira celebró su cumpleaños con el surfista con el que la relacionaron amorosamente)

La mamá de Acuña, que tiene una hermana igual de bella a ella, la tomó y fue hasta donde Juan Pablo II para verlo.

Lee También

“Yo he sido de las afortunadas. Juan Pablo II estuvo en Colombia y mi mamá, que también es creyente, dijo: ‘Yo tengo que ir’. Lo hizo conmigo a los hombros y Juan Pablo II me echó la bendición”, reveló en este video:

No se acuerda de ese momento reconoció, pero su madre se encargó de hacerle saber la historia.

(Vea también: Ana Victoria Beltrán, de ‘Padres e hijos’, fue compañera de su mamá en la universidad)

“Juan Pablo II logró unir. Cuando uno logra unir tantas culturas, tantas religiones, tantas opiniones.. eso es un verdadero líder. Por eso era tan querido“, concluyó.