‘La Voz Senior’ sigue conquistando los hogares colombianos y, anoche, Jorge Hernán Baena dejó asombrados tanto a los televidentes como a los jurados del programa, Andrés Cepeda, Kany García y Nacho.

Nacido en Buga y con sus 65 años, el concursante llegó hasta el diamante para interpretar la canción ‘Se nos rompió el amor’ conocida por su interpretación en la voz de Rocío Durcal.

(Vea también: Participante de ‘La voz senior’ contó por qué su madre prefería verlo “muerto”)

Jorge Hernán, amigo de Helenita Vargas, conquistó a los entrenadores de ‘La voz

Los tres entrenadores giraron sus sillas y le dedicó unas palabras a cada uno de ellos: “Te doy la bienvenida, Nacho, a Colombia porque sé que eres un ciudadano más colombiano”; “Andrés, papasito divino, […] soy un admirador tuyo”; y a Kany García no dudó en dedicarle un poema: “Puertorriqueña hermosa, toabajeña preciosa”

Estoy inmensamente feliz, venciendo muchos miedos, muchos temores, porque es la primera vez que como artista me presento en un escenario como este”, dijo el participante con entusiasmo.

Con un carisma inigualable, Jorge Hernán contó que laboró toda su vida en bancos y se escondía cuando cantaba para que no lo despidieran de su trabajo. Como si no fuera suficiente, el vallecaucano, lleno de sorpresas, habló sobre su trayectoria en la música junto a la figura de la industria colombiana, Helenita Vargas, ‘La Ronca de Oro’.

Helenita Vargas fue mi madrina desde los comienzos porque yo cantaba en reuniones y ella me dijo ‘tenés que cantar, yo te llevo a Medellín’ y ahí empecé”.

Grabamos incluso cuatro temas a dúo que, desafortunadamente, no alcanzaron a salir al mercado, pero las tengo, si aquí me las reciben se las dejo”, mencionó Jorge.

Lee También

Finalmente, el concursante se decidió rápidamente por el equipo de la puertorriqueña Kany García, quien le agradeció por el honor de escogerla.