La presentación de Isidro Gómez, un participante de 62 años oriundo de Sucre, quedó marcada este jueves 15 de septiembre en ‘La voz senior’ por la curiosa reacción que tuvo el cantante Andrés Cepeda al verlo.

Con acordeón en mano, el concursante se subió al escenario para interpretar ‘Matilde Lina’, canción con la que logró convencer a Nacho y Kany García para que voltearan su silla.

Una vez culminó su presentación, los jurados llenaron de aplausos a Gómez y le lanzaron varios elogios por lo que había hecho. Sin embargo, cuando le tocó intervenir al artista bogotano el set de grabación se llenó de risas.

(Vea también: ‘La Voz Senior’: Amparito, la salsera que cantó con Jairo Varela)

“Antes de comenzar esto, quiero agradecerle a Kany por tener la hermosa bondad de bloquear a Cepeda para que no tuviera opción de tenerte en su equipo. De verdad, eres grandioso como artista y nos viste a los 3 disfrutando muchísimo de tu presentación”, le dijo Nacho al concursante.

Inmediatamente Kany García tomó la palabra y explicó por qué tomó la decisión de impedirle a Cepeda girar su asiento.

“Imagínese que nos pasa mucho a Nacho y a mí que, aunque por más que amemos con toda profundidad este país y este folclor, cada vez que Andresito se para y gira esa silla todos los que hacen folclor de Colombia se suelen ir con él. Tenemos que aumentar nuestras posibilidades”, argumentó.

Cómo reaccionó Andrés Cepeda en ‘La voz senior’

Con risa nerviosa, el intérprete de ‘Besos usados’ y ‘Día tras día’ les contó a sus compañeros del jurado que, al parecer, identificó a Isidro Gómez por un dinero que le estaba debiendo.

“Les voy a decir una cosa. Se han gastado una posibilidad de bloqueo porque el señor no me iba a escoger a mí y ya les vamos a decir por qué. Resulta que a ese señor, desde hace unos 4 o 5 años, le estoy debiendo una plata, pero después de esto nos ponemos de acuerdo y me pongo al día con sumercé”, mencionó Cepeda con gestos de nervios.

Lee También

Los integrantes del público no aguantaron la risa y se tomaron la declaración como una broma, pero Nacho intervino y se ofreció a ayudarlo.

“Yo estoy dispuesto a saldar esa deuda”, mencionó el venezolano, intentando que Gómez se fuera con él.

“Él va a pagar lo que te debo. Gracias, maestro… hasta intereses”, agregó Cepeda.

Aunque no quedó claro si la anécdota era cierta o no, el participante se mostró contento con la posibilidad de seguir en la otra fase de la competencia, donde estará representando el equipo de Kany García, cantante a la que finalmente escogió.

Acá, el momento de la supuesta deuda de Andrés Cepeda: