Así como tuvo una infancia difícil y que le trae muchos recuerdos duros, ‘La Liendra’ ha sabido crecer en las redes sociales y es uno de los generadores de contenido que más da de qué hablar en Colombia. Ahora, cuando las cosas van bien para él, se da gustos y cumple sueños, como tener un carro de lujo y de un costo que no cualquier pudiera pagar.

Mauricio Gómez, nombre real del mencionado ‘influenciador’, lleva más de cuatro meses esperando la llegada de un carro de la marca Mercedes-Benz, que es de un modelo anterior. Sin embargo, la misma empresa internacional le ha ofrecido su modelo más reciente, de la misma gama que él quiere, y eso lo tiene muy pensativo.

(Vea también: Por qué se quejan los ‘influenciadores’ de los cambios en políticas de Instagram)

La duda de ‘La Liendra’ para comprar lujoso carro de casi 500 millones

 El pasado martes 9 de agosto de 2022, desde muy temprano, ‘La Liendra’ subió una serie de historias de Instagram en las que pedía la asesoría y opinión de sus seguidores sobre este tema. Y como lo llamaron del concesionario para invitarlo a conocer el modelo ‘AMG GLE 53’, él esperaba cerrar el negocio y que se lo entregaran de inmediato.

Pero debido a las condiciones de venta, tendría que esperar dos meses y eso lo puso a dudar, ya que el costo del vehículo último modelo está por encima de los 450 millones de pesos colombianos:

(Se transcribe textualmente) “Ya la tengo disponible, está muy hermosa, muy divina. Pero, resulta que no la tienen pa’ entrega inmediata. Comprar carro está tan complicado que esta ‘bebé’, que es un carro súper costoso, no estoy decidido si me lo compro o, me lo entregan en dos meses. O sea, si yo decido por este carro, me lo entregan en dos meses. Si quiero la que yo pedí primero, que es otra, es esta misma, pero un poquito más económica y una gama más baja, me la entregan hasta en cuatro meses. Yo ya llevo cinco meses esperando…”

En ese momento ‘La Liendra’ empezó a dudar de si compraba este nuevo modelo o la versión anterior de la misma referencia, que actualmente está por encima de los 300 millones de pesos:

(Vea también: “Odio la palabra humildad”: ‘La Liendra’, a quienes lo critican por vida de lujos)

(Se transcribe textualmente) “Hermosa, hermosa, sí es. Pero yo pensé que la tenían para entrega inmediata o algo, pero me toca esperar dos meses. ¿Cómo la ven? A mí me encanta, sea esta o sea la otra, me encanta, lo malo es que tendría que esperar. Esta es la GLE 53… Esto es un ‘animal’, es tan hermosa. Yo diría que sí, me llevo esta, pero si me la entregan ya. Pero, tras de que toca pagar algo bien caro, toca esperar y yo ya llevo esperando cinco meses…”, agregó el ‘influencer’

Claramente el precio se incrementa más de lo que pensó y la espera lo puso a dudar, por eso prefirió analizarlo más tiempo y después decidir. Así se lo contó a sus seguidores de sus redes, ya que tiene otras prioridades para su vida:

“No sé si lo quiera comprar, no quiero meterle tanta plata a un carro. Vuelvo y les digo; la idea mía es viajar, conocer, andar por el mundo. Entonces; ¿para qué tener tantos millones ahí, parqueados? Una parte de mí, la quiere, porque me gustan los carros y trabajo para darme gusto. Pero otra parte de mí me dice: – no lo haga, ¿pa’ qué tanta plata en un carro?”, dijo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

Lee También

Aunque finalizando el video, el ‘influenciador’ de La Tebaida (Quindío) se mostró muy inseguro, dejó la pregunta abierta para sus seguidores y solo atinó a decir: “No, todavía no sé, todavía no confirmo”. Pero sin importar cualquiera de las dos opciones, esto volverá a dar para que muchos digan que ya no es humilde o perdió la esencia de antes.