Criticado por muchos, elogiado por otros, visto por unos cuantos millones en redes sociales, Carlos Mauricio Osorio Gómez da mucho para hablar y pocos conocen su origen. Por eso ‘La Liendra’ quiso contar y recordar algunas situaciones que lo llevaron hasta el punto en el que hoy está.

Mientras estaba en la ciudad de París (Francia), después de estar presente en la final de la Champions League 2021-22 en la que se consagró Real Madrid contra el Liverpool, el nacido en La Tebaida (Quindío, Colombia) vivió un momento emotivo y lo compartió con sus seguidores.

(Le puede interesar: ‘La Liendra’ estuvo con la ‘orejona’ en París y apostó un dineral a la final de Champions)

‘La Liendra’ recordó sus inicios en las redes sociales y lo duro que vivió

Con un video de 2018, en el que lo entrevistaron y contó muchos datos que pocos conocen, Osorio quiso hacer un recorderis de lo que ha sido su vida y la de su familia, sorprendiendo con lo que contó de su papá.

Mi nombre es Carlos Mauricio Osorio Gómez, alias ‘La Liendra’, nací de una familia muy humilde, la cual se conforma de cuatro hermanos y una mamá. Mi mamá es sola, porque a mi papá lo mataron cuando yo nací”, así empezaba el material que puso en su perfil de Instagram.

Y en el material audiovisual se escucha cuando cuenta sus primeras experiencias laborales, siendo menor de edad y sin las condiciones mínimas: “Enseguida de la casa quedaba una fábrica de plátanos, yo tenía 16 años y no podía trabajar allá, porque era menor de edad… me tocaba muy duro porque no daban ni seguridad ni nada. Te pagaban 150.000 (pesos) mensual y ya”.

Pero la parte más llamativa de lo que dijo en ese momento ‘La Liendra’, fue la forma para iniciar en el mundo de las redes sociales:

“Yo sabía que tenía un talento; hacer reír a la gente, porque podía estar en el salón, quería ser serio, y yo decía algo y todo el salón. Yo soy una persona muy hiperactiva y conocí lo que es Facebook, empecé a hacer un videito y vi que a la gente le gustaba”

Pero no fue fácil y así relataba cómo hacía para empezar a publicar sus contenidos, sin pensar que le iba a llegar la fama y ser un ‘influenciador’ con más de 6 millones de seguidores en Instagram.

“Yo entraba a las 6 de la mañana a trabajar y a las 12 tenía que almorzar. Uno tenía que llevar el almuerzo, yo no, decía que lo tenía en la casa. Entonces, me iba, hacía el video y me iba, sin almorzar. Luego en la noche lo veía y eran diez o quince ‘Me Gusta’, para mí eso era mucho… Porque nunca lo hice por fama, es un consejo que les doy; si quieren lograr algo, no lo hagan por fama o por plata, sino porque les gusta. Con amor”.

Lee También

Y en el posteo, con el que compartió este video, ‘La Liendra’ fue claro para indicar que el consejo que dio sobre trabajar “con amor”, fue la clave para crecer más y más: Me encontré este del 2018. NO OLVIDEN EL CONSEJO.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)