El creador de contenido, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, suele ser motivo de discusión por sus elocuencias en las redes sociales. La semana pasada, por ejemplo, vivió un mal momento en un restaurante por no saber inglés, y tardó 30 minutos en leer un menú.

De hecho, muchos de los momentos que protagoniza surgen de su cuenta de Instagram, donde suma más de 6,2 millones de seguidores. Sin embargo, los cambios que sufrirá la plataforma en los próximos tiempos no le gustaron, y así lo hizo saber junto a su pareja, Dani Duke, en días pasados.

(Vea también: Óscar Naranjo, ex ‘Protagonista de novela’, se dedica a oficio muy lejos de la actuación)

La Liendra’ explicó por qué odia la palabra “humildad”

Uno de los comportamientos que los usuarios le critican a ‘La Liendra’ es que muestra con frecuencia los gustos que se da: desde comprar carros de alta gama hasta viajar a países exóticos. Para algunos de sus seguidores y detractoresello significa que perdió las proporciones.

Recientemente, abrió la popular caja de comentarios en su Instagram y en las historias empezó a responder algunas de estas. No obstante, hubo un punto en el que tuvo que hacer una aclaración a raíz del gran número de cuestionamientos que estaba recibiendo.

Lee También

“¡Wow!, leyendo todas las personas que me odian veo que lo que más escriben es que perdí la humildad”, afirmó. Y posteriormente, sostuvo que muchos desconocen su significado. “Odio la palabra humildad”, manifestó en la publicación.

“La humildad es tratar a todas las personas por igual y con respeto. Ya. No pierde la humildad quien más tenga o quien menos tenga. Pierde la humildad quien irrespete a otro”, agregó.

A continuación el video de ‘La liendra’ en Instagram:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

La gran cantidad de seguidores que tiene ‘La Liendra’ en Instagram le ha permitido convertirse en uno de los ‘influencers’ que más cobra por hacer publicidad. Una persona sin identificar divulgó en un video cómo serían los precios de su portafolio de servicios, que incluyen, por ejemplo, contenidos en tres o hasta 10 historias en el día.