Los seguidores de la empresaria se siguen cuestionando por qué todavía sigue siendo un misterio el nombre del segundo bebé de la pareja. Sin embargo, los fanáticos de la modelo aseguran que ella habría revelado el nombre en una de sus publicaciones, en modo de indirecta, pues tras dos meses de haber dado a luz y de haber anunciado que su pequeño ya no será llamado ‘Wolf, Jenner escribió una descripción en una de sus fotos que alertó a sus fans.
(Le puede interesar: Kylie Jenner y su madre entraron a supermercado después de años y así reaccionaron)
“Solo yo, Stormi y Coconut viajando juntos por el mundo”, un mensaje que rápidamente causó curiosidad en sus seguidores, quienes de inmediato aseguraron que su pequeño se llama ‘Coconut’, aunque otros comentaban que dicho nombre hacía referencia a la muñeca que traía en brazos, Stormi.
Por ahora, la llegada de su bebé ha causado grandes mejoras en su familia, pues gracias a una fuente cercana de la pareja, que reveló información para el medio ‘ET’, aseguró que ambos están más unidos que nunca y que disfrutan esta nueva faceta de padres con sus dos bebés. “Las cosas entre Kylie y Travis están mejor que nunca. Llevan el tema de la paternidad juntos y están muy enamorados”, afirmaba la fuente.
(Vea también: Kylie Jenner y Travis Scott revelan que no planean casarse por bienestar de sus hijos)
Además, algo que ha asegurado el informante es que para Kylie, el hecho de contar con Travis en esta etapa de su vida le ha ayudado a quitar mucha presión de madre, sobre todo en el proceso de adaptarse a una familia con cuatro integrantes. La pareja ahora ha creado rutinas donde intentan sacar tiempo en pareja, para su hija y para el trabajo. “Siempre dedican tiempo personal el uno al otro y se aseguran de hacer salidas familiares con regularidad”, afirmaba la fuente.
Mientras esto sucede con los padres, en cuanto a la primogénita de Kylie, ella también está adaptándose a esta nueva vida como hermana mayor, algo que hasta el momento ha hecho muy bien, manteniendo un fuerte vínculo con su hermanito. “Está muy emocionada de ser hermana mayor y ver crecer a su hermano”.
Por ahora, lo único que hemos podido ver del pequeño han sido sus manos y sus piernas, pues fue precisamente la empresaria quien ha decidido mantener en privado a su hijo, mostrando únicamente estas partes de su cuerpo, mientras comparte con Stormi. El pasado 28 de mayo, publicó la segunda foto relacionada a su hijo, donde se alcanzaba a ver las piernas de él y de su hermana mayor.
“Yo hice estos pequeños pies”, fue el mensaje de Kylie. Sin embargo, por ahora no ha dado más detalles de su etapa como madre por segunda vez, así que sus seguidores se han conformado con lo poco que ella ha hablado en las redes sociales. Cabe aclarar que, en su perfil de Instagram había hablado sobre lo duro que ha sido este proceso y sobre todo lo duro que fue su embarazo, comparándolo con el de su primera hija.
“No ha sido fácil. Es muy difícil. Esta experiencia para mí, personalmente, ha sido un poco más dura que con mi hija. No es fácil mental, físicamente, espiritualmente… es una locura”, comentaba en su perfil, teniendo en cuenta los mensajes que recibe en cada una de sus fotografías.
LO ÚLTIMO