La matriarca de la familia sueña, sin duda, con que todas sus hijas se conviertan en madres en algún momento y mejor si sucede pronto. Aunque para nadie es un secreto que la única que falta por darle un nieto o nieta es Kendall Jenner, quien a sus 26 años de edad ha dejado claro que por ahora no está en sus planes ser madre.

Sin embargo, ha sido una confesión que no le ha gustado a su madre y por lo que la ha presionado en repetidas ocasiones, como sucedió en el reciente capítulo del ‘reality’ familiar llamado ‘The Kardashians’, donde los fanáticos del clan fueron testigos de la presión que ejerce Kris en una de sus hijas menores.

“Tal vez es hora de que formes una familia. Cuando se trata de ustedes, me siento muy emocionada y orgullosa. Y pienso que quizás ha llegado el momento de, ya sabes, tener un bebé”, comentaba Kris.

Como respuesta, Kendall le dijo unas contundentes palabras: “Aún tengo muchas cosas que hacer, antes de poder dar la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy disfrutando de todo por mi cuenta y estoy bien así”, dejando claro que por ahora tampoco será la oportunidad de traer un nuevo integrante a la familia.

(Vea también: Kylie Jenner y Travis Scott revelan que no planean casarse por bienestar de sus hijos)

Esto, sin duda se sumaría a una de las razones por las que, al parecer, Kylie ahorita es la favorita de su madre, pues es quien recientemente más felicidad le ha dado con sus dos hijos, Stormi y el pequeño que nació hace algunos meses y del cual se desconoce el nombre.

Tanto, que al parecer disfrutan cualquier plan juntas, con tal de pasar tiempo las dos, o por lo menos eso lo han hecho saber en el reciente capítulo de su ‘reality’, donde decidieron pasar tiempo juntas madre e hija haciendo “cosas normales” y cosas que, usualmente, por su reconocimiento no pueden hacer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Esta vez, decidieron visitar un supermercado para hacer compras, ir a una estación de gasolina y lavar su auto. Ante esta experiencia, la matriarca confesó que hace algunos años no hacía un plan así, lo que su hija menor confirmó que ella tampoco vivía ese momento hace un buen tiempo:

“No he ido a una tienda de comestibles en dos años”, comentaba Kris, teniendo como respuesta de Kylie “No he ido a una tienda de comestibles en mucho tiempo. ¡Quiero ir a las tiendas de comestibles y elegir mis propias cosas!”.

Lee También

Por eso, fue que ambas decidieron ir a Vintage Grocers en Malibú, donde además la mamá del clan confesó que desde que tiene fama había dejado de comprar cosas por sí misma, ya que tiene una persona encargada para hacerlo.

“Una de las cosas que se complica un poco es la privacidad. Dejé de ir a la tienda de comestibles porque la gente en la tienda comenzó a tomar fotos a escondidas y los paparazzi comenzaron a aparecer. Fue difícil”, comentaba Kris.

Por sorpresa de muchos, ambas estaban realmente emocionadas, tanto que pidieron que su equipo las dejara hacer todo solas, desde mercar, llevar su propio carro y finalmente cancelar el valor que todos los productos sumaban. Y aunque pensamos que la diversión había terminado, fueron juntas a cargar gasolina en sus coches y posteriormente a lavarlos en un lavado de autos.