Desde que la menor del clan Kardashian- Jenner dio a luz a su segundo bebé, parece que toda ha sido un misterio. Si bien, este embarazo fue mucho más público que el primero, desde que nació el segundo hijo de Kylie y Travis, han sido muy pocos los detalles que hemos sabido de él.

Primero, hablemos de su nombre el cual ha sido todo un misterio. Recordemos que, a los pocos días de nacido, la empresaria anunció en sus redes sociales que su hijo se llamaría ‘Wolf’, sin embargo, tiempo después fue ella misma quien revelaba en sus historias de Instagram que su pequeño ya no se llamaría así.

“Para su información, nuestro hijo ya no se llama Wolf. Realmente no sentimos que fuera él. Solo quería compartirlo porque sigo viendo a Wolf en todas partes”, fue el mensaje publicado por Kylie.

Desde ese entonces, la creadora de Kylie Cosmetics no había dado rastro alguno del verdadero nombre de su segundo heredero, como tampoco ha dejado ver su rostro en algún video o foto.

(Vea también: Kim pidió disculpas a su familia por haber recibido ataques de su ex, Kanye West)

Aunque ha sido hasta hace poco cuando sus fanáticos sospecharon que había revelado el nombre del bebé en una publicación donde ha escrito “Solo yo, Storm y Coconut viajando juntos por el mundo”, mensaje que acompañaba una foto donde posaba con su pequeña.

Mientras estos rumores suenan en las redes sociales, una fuente cercana de OK! Magazine aseguró que, aunque la pareja está bastante feliz y cercana desde el nacimiento de su segundo hijo, por ahora no tienen previsto llegar al altar, o no en los próximos meses.

De acuerdo con la fuente cercana, aunque la empresaria y el rapero mantienen una relación durante un buen tiempo, por ahora no está en sus planes contraer matrimonio y no está en sus prioridades hacerlo pronto.

“La prioridad ha sido cuidar a los niños… mantener las cosas entre ellos tranquilas y relajadas y establecer límites que les brinden la mejor oportunidad de permanecer juntos a largo plazo”, comentaba un amigo cercano de la pareja.

Lee También

Sin embargo, ha sido esa misma persona la que ha confesado que, aunque para Kylie ahora su prioridad sea la crianza de sus dos pequeños y, por supuesto, su carrera como empresaria y modelo, no ha descartado dar el siguiente paso en su relación con Travis Scott, aunque siente que ahora no estaría lista para ese cambio de estado civil.

“Va y viene sobre el compromiso y el matrimonio… le gusta su independencia, pero no puede imaginarse a sí misma a largo plazo con nadie más que Travis”, mencionaba la fuente que, además asegura que a pesar de los inconvenientes públicos que ambos han tenido, ahora todo se encuentra bastante bien para la pareja.

Recordemos que hace un tiempo, a finales del año pasado, pasaron por un momento bastante amargo debido a la tragedia del Astroworld, festival del rapero, donde desafortunadamente fallecieron varios fanáticos del cantante y por lo que, evidentemente, se convirtió en una crisis para la familia, pues al fin y al cabo si bien Scott era quien recibía los malos comentarios por no haber actuado rápidamente ante lo sucedido, Kylie también habría sufrido al recibir mensaje de odio, crítica e incluso amenazas.