Desde que Kylie Jenner tuvo a su segundo bebé todo fue un misterio, sin embargo, a diferencia de su primer embarazo, este sí hay que decir que fue más público, pues recordemos que cuando estaba esperando a la pequeña Stormi, sus fanáticos lo supieron hasta el día del nacimiento de su hija, en cambio esta vez fueron testigos de todo el proceso de gestación.

Fue a través de un tierno video cuando la menor de las Jenner anunció que estaba en la dulce espera de su segundo bebé, aunque no todo podía ser revelado, pues hasta el nacimiento fue todo un misterio el sexo del pequeño, quien efectivamente terminó siendo niño.

Y es que apenas nació conocimos su nombre, se llamaría Wolf, pero días después Kylie anunció oficialmente su repentina decisión de cambiarle el nombre, la razón, sigue siendo totalmente desconocida, aunque en su anuncia decían algo relacionado, nunca se supo la verdadera razón.

“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf. Lo cierto es que sentíamos que no encajaba con él. Lo comparto simplemente porque sigo viendo ‘Wolf’ por todas partes”, escribía Kylie en las historias de su perfil de Instagram.

(Vea también: Kylie Jenner se burla de su hermana Kendall por vestido que no la deja caminar)

Ahora, meses después, parece que Kylie ha dado una muy reveladora pista sobre el nombre de su hijo y ha desatado varios rumores en las redes sociales. Fue en una reciente publicación de la empresaria donde era fotografiada con Stormi y de descripción escribía:

“Solo yo, Storm y Coconut viajando juntos por el mundo”, por lo que de inmediato aseguraron que Coconut sería el nombre de su pequeño. Sin embargo, ningún integrante de la familia Kardashian Jenner ha confirmado o desmentido los rumores, por lo que se podría tratar de un simple apodo o un derivado de otro nombre como podría serlo Coco.

De hecho, algunos fanáticos mencionan que la modelo podría haber hecho referencia a la muñeca que su pequeña Stormi tenía en las manos, no a su hijo. “El nombre de barbie es coconut, es tan lindo”, comentaban en su publicación.

Esta última especulación nació después de que Khloé Kardashian comentara “Coconut es tan tierno”, avivando algunos rumores al respecto. Incluso, también comentó “Los amo a los tres”, pero ¿quién era la tercera referencia?

Lee También

Lo cierto es que, a pesar de todo, la empresaria mostró haberla pasado muy bien con su familia durante la celebración de la boda de su hermana mayor, tanto que incluso volvió tendencia a su hermana Kendall después de burlarse de cómo tenía que subir las escaleras debido al incómodo vestido que lucía para ese importante momento.

Kylie la grabó con las piernas bastante dobladas intentando subir una a una sus piernas e incluso sin los tacones que lucía y por contrario con unas sandalias que evidentemente no hacían parte de su lujoso ‘look’.

Entérese de la noticia en este video: