Día a día las hermanas Kardashian – Jenner luchan contra los estereotipos que su belleza ha creado en la sociedad y es que desde que la moda conoció el rostro y el cuerpo de las multimillonarias se han establecido algunos parámetros que, de manera bastante errónea, con el paso del tiempo se han normalizado en la sociedad.

Sin embargo, no ha sido algo que para ellas haya sido fácil de afrontar, sobre todo por las constantes críticas que reciben cuando su cuerpo se empieza a alejar de esa creación del “cuerpo perfecto”, que hace unos años ellas mismas crearon. Esto, suele pasarle bastante a Kylie Jenner, más cuando acaba de tener a su segundo bebé, pues ha sido ella misma quien aseguró que este segundo embarazo fue mucho más duro que el primero y en el que sufrió más cambios en su cuerpo, cambios que ahora le ha costado liberar.

La menor del clan Kardashian ha aprovechado algunas de sus inseguridades para enviarle a sus seguidores un verdadero mensaje sobre lo que es el amor propio y la importancia de mostrar su lado más real, sin filtro, sin maquillaje y evidentemente sin ediciones de foto, como usualmente sucede con el abuso de Photoshop.

La creadora de Kylie Cosmetics, además de ser una de las celebridades con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales, también es quien más se atreve a tener unos ‘looks’ extravagantes, los cuales muestra en su perfil de Instagram.

(Vea también: Kylie Jenner llevó a su hija de compras y demostró su gran amor por el maquillaje)

Además de caracterizarse como una de las mujeres más sensuales y elegantes de la moda, también destaca por el buen rol que ha hecho como mujer y como madre, en la industria del entretenimiento.

Esta vez, tras dar a luz a su segundo hijo, la modelo se ha querido mostrar en su lado más real, hablando de lo duro que ha sido el post parto y de lo que ha luchado día a día para recuperar la figura. Además, de mostrarla abiertamente sin retoques, dejando ver sus estrías sin problema, siendo esta una de las máximas inseguridades de las mujeres que quedan en embarazo.

Hace unos días, la empresaria publicó en su perfil algunas fotografías luciendo un bikini de dos piezas, donde dejaba ver todo su pecho en primer plano, usando un estampado que desafiaba las reglas de Instagram, pues parecía como si estuviera desnuda con unos pezones marcados en su bikini.

Lee También

Si bien, todos se enfocaron en el diseño del traje, días después algunos seguidores cayeron en cuenta de algo particular y muy importante, pues se notaban las estrías de sus senos, dejando ver la naturalidad y la belleza que la enmarca.

Sin duda, esto se habría convertido en un claro mensaje de amor propio, sobre todo para aquellas mujeres que se han convertido, se están convirtiendo o quieren convertirse en madres pero, que le temen a aquellos cambios en su cuerpo, recibiendo de inmediato miles de comentarios aplaudiendo su fotografía tan natural:

“Me encanta cuando Kylie se deja ver al natural”, “Gracias por empoderarnos y hacernos sentir hermosas”, “Eres inspiración Kylie, bravo por mostrar tus estrías”, “aplausos de pie por publicar una foto sin editarla y dejar ver tu realidad”, son algunos de los comentarios que resaltan en el post que hoy en día tiene más de 12 millones de ‘likes‘.