Desde que Kylie Jenner dio a luz a su segundo bebé, quien de hecho hasta la fecha y meses después de haber nacido el pequeño se desconoce su nombre oficial, la empresaria comentó lo duro que fue vivir su segundo embarazo. La modelo, aprovechó para comparar esta etapa con la que vivió mientras esperaba a su primogénita.

La menor de las hermanas, aprovechó su alcance en sus redes sociales al ser la segunda persona con más seguidores en Instagram para dar un mensaje de la realidad que vive: “Quería decir a todas las que han sido mamás que este posparto no está siendo fácil. Está siendo muy duro. Esta experiencia para mí, ha sido un poco más difícil que con mi hija”, afirmaba, Kylie quien además reconoce los duros meses que ha pasado desde que estaba en la dulce espera.

Ahora, aunque pase muy pendiente de su segundo bebé, lo cierto es que la menor de las Jenner ha demostrado que con el pasar de los años se convierte en una gran mamá para sus pequeños, demostrando el tiempo de calidad que comparte con cada uno de ellos.

(Vea también: Kylie Jenner reveló que quiere bajar de peso a pesar de los riesgos que tendría)

Así como ha sucedido recientemente cuando fue vista con su primogénita, Stormi, visitando una tienda de maquillaje para, principalmente, mostrarle el stand donde estaba su marca y sus productos, algunos dedicados a ella.

“Hoy es un día muy especial porque estoy llevando a mi hija a ver mis productos en Ulta. ¿Estás emocionada? Ya estamos aquí. Estoy muy feliz”, comentaba la empresaria mientras a su lado, abrazándola, se encontraba su hija.

Durante su estadía en la tienda, la pequeña demostró primero su estilo por la moda pues lucía como si se tratara de una muñeca, acompañando su ‘outfit’ con unos tenis blancos y un minibolso rosado de la marca Prada. Segundo, demostró una vez más que hace parte de una de las familias más millonarias y lujosas de Estados Unidos.

Lee También

Mientras daban su tour por el lugar, la primogénita de Kylie eligió varios productos de la marca de su mamá, en donde agarraba un labial rojo, un iluminador y una paleta de sombras.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores es que la niña no solo se quedó viendo y tomando cosas de la empresa de su madre, sino que decidió irse a otro stand donde se encontraba más marcas y elegir allí más productos, en los que se encuentra uno que Kylie también había agarrado.

Ese video dejaría en evidencia que Stormi heredó el amor por el maquillaje al igual que su mamá y de todas sus tías, Kim, Kourtney, Khloé y Kendall, quienes son apasionadas por la moda y la belleza. La publicación, rápidamente causó ternura en sus seguidores quienes aplaudieron el gesto de Kylie al querer pasar tiempo de calidad con su pequeña.

El video ahora ha superado los 5 millones de ‘likes‘ y cuenta con miles de comentarios tanto de fanáticos como de otras celebridades cercanas a la modelo. Además, vale resaltar que, en medio del clip, se ve cómo es Kylie con sus seguidores, ay que mientras estaba en la tienda viendo a su hija comprar su maquillaje favorito, la empresaria se encontró con un par de seguidores quienes se le acercaron para pedirle una foto.