Desde que la empresaria tuvo a su segundo bebé, ha manifestado el difícil proceso que ha tenido que pasar durante su embarazo e incluso, el postparto. A diferencia de su primer embarazo, este sin duda fue mucho más público, pues recordemos que cuando estaba en la dulce espera de su primogénita, Stormi, sus fanáticos lo supieron una vez la pequeña había nacido.

¿La razón? Es sencilla, la menor de las Jenner no se sentía del todo lista para compartir su etapa de embarazo y, sobre todo, sabiendo que era tan pequeña de edad. No obstante, contó con todo el apoyo de sus hermanas y de su madre, quien respetaron y estuvieron de acuerdo con su decisión de llevar un embarazo oculto, para que no tuviera riesgos ante la presión de las cámaras.

Sin embargo, en esta segunda oportunidad Kylie ya sabía lo que se sentía y decidió anunciar su embarazo a través de un tierno video en Instagram, donde anunciaba acompañada de su hija y de su pareja, el rapero Travis Scott, que estaban a la espera de un segundo bebé.

Desafortunadamente, parece que esta vez le ha dado mucho más duro a la creadora de ‘Kylie Cosmetics’ haber dado a luz, sobre todo por el cuidado de su cuerpo el cual, al parecer no ha podido recuperar la figura que por tanto años había cuidado.

(Vea también: Kylie Jenner y Travis enfrentan cambios en su relación luego de tener a su segundo hijo)

Siguiendo los pasos de sus hermanas, en primer lugar, de Kim, Kylie también ha confesado que hace muchas locuras por bajar de peso, pues recordemos que hace poco Kim hizo fuertes declaraciones de lo que sería capaz de hacer con tal de ser siempre joven y mantener una figura envidiable.

Esta vez, la menor del clan confesó que está intentando cualquier cosa para perder el peso que ganó durante su segundo embarazo, algo que ha dejado ver recientemente durante sus historias de Instagram.

La empresaria, ha publicado una serie de fotografías donde deja ver que mientras hace sus rutinas de ejercicio en su propio gimnasio, ha acompañado su ‘outfit’ con un accesorio que le ayuda a acelerar la pérdida de peso.

Esto, se trata de una faja adelgazante que promete estar diseñada exclusivamente para eso para acelerar el proceso de quitar el peso de más con una alta temperatura corporal, produciendo una mayor sudoración durante la rutina de entrenamiento.

Lee También

No obstante, este acto ha alertado a sus seguidores, quienes aseguran que por usarla no significa que rápidamente baje de peso, pues si bien hace sudar más a la modelo, no le asegura que vaya a bajar más rápido de peso.

Además, que muchos han manifestado su preocupación porque según algunos estudios este uso de accesorios aumenta la deshidratación llevando a perjudicar la salud de quien la use.

“El sudor es una pérdida de hidratación y, por tanto, de agua. Es decir, la cantidad de sudor que produzcas no está relacionada con la grasa que pierdes.

La creencia de que salir a correr con sol, fajas abdominales o camisetas térmicas te ayuda a perder peso, además de ser falsa, es perjudicial para la salud”, comentan los expertos del cuidado, por lo que rápidamente no recomiendan el uso de estas fajas para lograr el objetivo que quiere Kylie.

Por ahora, parece que eso tiene sin cuidado a la empresaria, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa para recuperar sus curvas y su figura de reloj de arena que lucía, justo antes de quedar en embarazo de su segundo hijo.