Según el portal TMZ, Kylie y Woods tuvieron que dejar de lado sus diferencias, pues terminaron encontrándose en la zona VIP de una discoteca en la que celebraron el cumpleaños de Stassie Karanikolaou, una amiga que tienen en común.

Las exmejores amigas fueron fotografiadas ingresando y saliendo del club Bootsy Bellows, ubicado en West Hollywood, California. Hasta el mismo lugar también llegó Tristan Thompson, pero al parecer (por fortuna) no iba para la misma celebración.

Hasta el momento se desconoce si en medio de la fiesta las empresarias cruzaron palabras, lo que sí es cierto es que Jenner dedicó gran parte de sus historias de Instagram para rememorar los mejores momentos junto a Stassie, y la nombró su mejor amiga.

Además, el medio agregó que Jordyn salió acompañada de su amigo Jaden Smith, y que se encontraba muy enojada porque le hizo la seña de ‘pistola’ en varias ocasiones a los fotógrafos presentes.

Como ya se mencionó, el fin de esta reconocida amistad, que parecía inquebrantable, se dio porque Tristan le fue infiel a Khloé (hermana de Kylie) con Jordyn.