Buitrago habló de toda su vida en el programa ‘Se dice de mí’, de Caracol Televisión, y relató varias de las difíciles experiencias que marcaron sus primeros años.

“Yo no conocí a mi papa biológico. Mi mamá tenía 16 o 17 años, mi papá tenía 33. Mi papá murió a causa de una mujer con la que él tuvo un romance aparte de mi mamá. Mi papá murió por una puñalada que le metió ella en el cuello”, recordó la pereirana de 31 años.

Los abuelos paternos de Alejandra le dijeron a su mamá que se fuera a vivir con ellos para que entre todos se hicieran cargo de la niña. Así se hizo, pero al poco tiempo la madre de Buitrago decidió irse de allí, regresar con su familia y dejar a su hija en manos de sus abuelos.

“Mi mamá se fue a su casa con mi hermanita a estar con su familia, era una mujer muy joven, yo creo que tampoco sabía que iba a hacer con su vida a los 18 años”, relató la exnovia de J Balvin.

Una tía de Alejandra asumió la custodia de ella y se convirtió en toda una mamá. “Con mi mamá nos alejamos. Ese tema de mi mamá fue complicado en el colegio porque yo me cuestionaba de ver a todas mis amigas con sus mamás. La juzgué mucho, me dolía mucho, la atacaba era una mama ausente”, concluyó al respecto la presentadora y protagonista de ‘Tu voz estéreo’.

Cuando Alejandra tenía 14 años su mamá se la quiso llevar a vivir a España. Sin embargo, Buitrago prefirió quedarse a vivir con su abuelo en Colombia.